Argentino B: Famaillá le respondió al jugador Juan Infante de Mitre

Plantel de Famaillá: “Somos un club donde no existe la violencia”

El plantel del Club Atlético Famaillá emitió una nota tras las declaraciones de Juan Infante.

En la mañana de hoy y en diálogo, Juan Infante se refirió al mal momento pasado por Mitre en el partido ante Famaillá en la provincia de Tucumán y en el marco de la Fecha 6 de la Zona 1 del Torneo Argentino "B".
Al respecto de ello, y a través de una nota enviada a nuestro portal, el plantel de 'Fama' aseguró que la entidad tucumana no realizó ningún acto de violencia y también agradeció la colaboración de Mitre en el desarrollo del encuentro.

A continuación, la nota emitida por el plantel:

"Nos dirigimos a Usted para desmentir lo dicho por el jugador Infante (Mitre) por lo cual al leer la nota de su prestigiosa página, nos hemos sentido agredidos, ya que ensuciaron nuestra moral y la del Club. Nada es verdad primero, jamás el plantel arrojó vino a los jugadores visitantes, segundo en ningún momento fue hostigado por la gente, tercero, los que fuimos perjudicados por el mal arbitraje del salteño Núñez fuimos nosotros. Tuvimos dos jugadores expulsados y un gol convertido fue anulado.
La gente solamente insultó el mal arbitraje del partido. El plantel entró y salió normalmente, somos un club donde no existe la violencia, donde se cumple al día con los sueldos, y estamos muy agradecidos por que el Club Mitre nos facilitó las pelotas reglamentarias para jugar, las cuales fueron devueltas al finalizar el partido, ya que nosotros las compramos en el Consejo Federal y estamos en la espera de las mismas.
Lo que molestó es la declaración de ese jugador, por que jugó casi dos años en el club y fue suplente en la liga y no rindió a la expectativa. Él no plasmó en la cancha su rendimiento el sábado, y para justificarse ante el hincha de Mitre quiso embarrar a nuestra institución, pudiendo causar con su comentario otra violencia en el futbol, involucrando al plantel.
Mitre es un grande, cualquier equipo se motiva al enfrentarlo por lo que representan como institución, por la hinchada que tienen, por los jugadores de prestigio y experiencia que tienen, así  también por la calidad de técnicos que tienen como es el “Zurdo” Aredes, y un gran coordinador que lo llevo a San Martín a primera división, como el “Gallo” Juárez.
Infante se tiene que dedicar a jugar y rendir en el campo de juego, y no incitar a la violencia".

Saludamos a usted atentamente
Plantel Club Atlético Famaillá
Tucumán


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Fulbolero.com
Argentino B: Famaillá le respondió al jugador Juan Infante de Mitre Argentino B: Famaillá le respondió al jugador Juan Infante de Mitre Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.