Argentino B: El "Albi" recibe a Concepción F.C.

Por la recuperación en casa

Sportivo Fernández desde las 16:30 recibe a Concepción de Tucumán buscando cambiar su racha.

El “Albiceleste” necesita revitalizarse luego de su derrota en la capital santiagueña ante Güemes. En este caso se medirá con Concepción FC de la Perla del Sur tucumano. El encuentro está programado para las 16:30, con el arbitraje del catamarqueño Juan Rivero.
El conjunto de la “Capital del Agro” recupera a dos de sus hombres importantes, con César River y Sergio Salto, sin embargo no hubo ninguna confirmación de parte del “Cholo” Woitquivich, sobre los posibles once jugadores que ingresen al campo.
En el ensayo futbolístico del jueves, el DT paró un posible equipo, sin embargo seguramente la duda pasará por los retornos de los dios mediocampistas mencionados. Por lo que las dudas están en el mediocampo. Por su parte, la defensa y el ataque seguirán conformados como en la última presentación.
En consecuencia, los once hombres que serían titulares ante Concepción FC, serían Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi, Cristian Luna; César Rivero o Leandro Pavón, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.

El rival

Por su parte, Concepción FC llega tras un empate de local ente Unión Aconquija. Alpidio Elizeche, entrenador tucumano, está obligado a realizar una variante para el partido. En este caso, David Díaz, recuperado de su lesión, jugará en lugar de Omar Alfonso, expulsado en el último encuentro.
Por lo que los once titulares serán Romero; Díaz, Carreño, Albornoz, Núñez; Saavedra, Arrieta, Delgado; García; Graneros y Ramos.

Formaciones:

Sportivo Fernández: 
Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Emanuel Castro, Mario Barcia y Carlos Chazarreta; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
DT: Woitquivich.

Concepción FC: 
Sergio Romero; Víctor Rodríguez, José Carreño, Diego Albornoz y Gabriel Núñez; Daniel Delgado, David Díaz, Walter Arrieta y José Saavedra; Gustavo García y Saúl Acosta. 
DT: Alpidio Elizeche.

Árbitro: Juan Rivero (Catamarca).


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: El "Albi" recibe a Concepción F.C. Argentino B: El "Albi" recibe a Concepción F.C. Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.