Argentino B: Cambio de horario para Guemes - Sportivo

Cambió para la tarde

El partido entre Güemes y Sp. Fernández se jugará a las 17, y no a las 19 como estaba estipulado.

Finalmente el encuentro entre Güemes y Sportivo Fernández se jugará a las 17, y no a las 19 como estaba estipulado. El cambio obedece a una disposición por parte de la policía encargada de garantizar la seguridad del espectáculo, manifestando que no se podía llevar adelante el operativo si el cotejo terminaba en horario nocturno.
De todas formas, y pese a esta variante, los equipos siguen con la puesta a punto de cara al trascendental cotejo.
Por el lado del local, Palavecini tendrá una sola variante con el ingreso de Delgado por Echague por lo que el equipo que saldrá al campo de juego será con García; Brandán, Torrico, Coyant y Sandoval; Chaparro, Vera, Núñez y Echague; Silva y Suárez.
Entre tanto, Sportivo dispondrá de dos cambios con los ingresos de Pereya y Palomo por Orieta y Pavón, respectivamente. En consecuencia, el 'Albi' saldrá con Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Mauro Palomo, Mario Barcia y Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.


Fuente: ABC Deporte / Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Cambio de horario para Guemes - Sportivo Argentino B: Cambio de horario para Guemes - Sportivo Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.