Sarmiento: Vuelve con toda la artillería para enfrentar a Mitre

Vuelve Montenegro, Paz y Mánquez en Sarmiento

Vuelven al primer equipo del Profe: Germán Montenegro, Juan Carlos Paz y el volante Diego Mánquez.

Tras el entrenamiento futbolístico de hoy a la tarde, el entrenador de Sarmiento: Adrián Cuadrado ya tiene el equipo para enfrentar el fin de semana a Mitre por la cuarta fecha del torneo Argentino B.
Las dudas que tenía el entrenador pasaba por la recuperación del golero Germán Montenegro y del volante Diego Mánquez, quienés serán de la partida y las expectativas son enormes en el equipo del Profe bandeño, al igual que el defensor Juan Carlos Paz, quién ingresaría por Samuel Díaz.
El que tuvo una molestia es el volante Fernández, que llegaría al partido del fin de semana, aunque Hugo De Marco lo reemplazo en la sugunda parte del entrenamiento.
El entrenamiento futbolístico se realizó en el estadio Ciudad de La Banda, donde Cuadrado paró el equipo titular ante un conjunto alternativo, donde formó con Montenegro; Velázquez, Paz  y Giannoni; Femenía, Mánquez, Castaño y Burruchaga; Fernández o De Marco; Ledesma y González.
Después de la práctica, Germán Montenegro expresó que "Gracias a Dios no sentí nada y pude evolucionar de la mejor manera. Espero que todo salga muy bien, porque son partidos que todos lo queremos jugar", especificó el golero santafesino.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Vuelve con toda la artillería para enfrentar a Mitre Sarmiento: Vuelve con toda la artillería para enfrentar a Mitre Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.