Argentino B: Apostillas del partido

Apostillas del partido

Una jornada intensa en el Argentino B, donde el clásico tuvo cosas para el comentario.

MUCHA GENTE: Alrededor de 7.500 personas presenciaron el choque entre Mitre y Sarmiento de La Banda, por la cuarta fecha del Torneo Argentino B de la AFA. Los hinchas locales coparon en un 90 por ciento la tribuna mayor . Además la platea lució un marco imponente, mientras que los bandeños ocuparon en su totalidad la tribuna del sector izquierdo de la platea.

LESIONADOS: El juego tuvo un primer tiempo bastante friccionado. Tal es asi que solo a los 5 minutos Daniel Gianonni se fue lesionado en la visita debido a un fuerte choque de cabezas con Cristian Luna, delantero del "aurinegro". A los 22 dejĂł la cancha Gustavo Savoia en el local ya que sufriĂł una lesiĂłn en uno de sus hombros y luego se tuvo que retirar Peralta por un problema en uno de sus aductores.  A diez minutos del final, dejĂł la cancha el golero Germán Montenegro en la visita.

INHABILITADA: Debido a los incidentes que se registraron en el cotejo de Mitre ante Central Córdoba, la semana pasada y por el torneo local, la policía inhabilito la tribuna que da espaldas a la calle Francisca Jaques. Vale recordar que en el inicio de ese cotejo, los hinchas de Mitre recibieron a sus pares ferroviarios ubicados en ese sector con una lluvia de proyectiles. Para prevenir, los efectivos mandaron a los simpatizantes bandeños a uno de los sectores sobre calle 3 de Febrero.

INCIDENTES: Antes del inicio del encuentro y en las afueras del estadio, hubo algunos cruces entre los hinchas locales y la policia. Por suerte, la situación se controlo rápidamente para que las cosas no pasaran a mayores. Uno que no la pasó nada mal fue el DT de Central Córdoba Salvador Ragusa, quien fue a ver el cotejo pero tuvo que ser resguardado tras su salida del estadio.

INSULTOS: Por su pasado en el clásico rival que es Central Córdoba, los hinchas de Mitre no trataron para nada bien al golero Germán Montenegro. El "Gordo" se tomó con tranquilidad a las indiferencias pese a que se retiró del campo de juego con una lluvia de insultos. También por la lado del local, el apuntado fue el 'Mono' González.

CORTÓ LA RACHA: Luego de 4 años, Mitre volvió a vencer a Sarmiento. La última vez le había ganado por 1 a 0 y con gol de Sebastián Tevez, por el Torneo del Interior 2008.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Apostillas del partido Argentino B: Apostillas del partido Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.