Argentino B: Agredieron verbalmente a periodistas y a Ragusa

Que no se repita

Tras la victoria de Mitre ante Sarmiento, colegas de una radio partidaria del Profe fueron insultados y amenazados cuando intentaban salir de las cabinas de transmisión. Tuvo que intervenir el presidente Guillermo Raed. Un hecho repudiable.

Luego del encuentro entre Mitre y Sarmiento, que se disputó en el 8 de abril, ocurrió un hecho lamentable que involucró a colegas de una radio de la ciudad de La Banda.
En vez de festejar y disfrutar del triunfo de su equipo, un grupo de hinchas de Mitre (ubicados en el sector de plateas) comenzó a insultar a los periodistas de Radio Láser, de la ciudad de La Banda, quienes domingo a domingo siguen la campaña del elenco bandeño.
Además, el relator Luciano Rodríguez conduce un programa en Canal 14 de TIC denominado el “Show del Profe”.
En ese mismo sector se encontraba el entrenador de Central Córdoba, Salvador Ragusa, quien también fue víctima de insultos.
Rodríguez y su equipo permanecieron en las cabinas ante las amenazas de los enardecidos hinchas de Mitre quienes utilizaban todo tipo de agravios verbales.
Ante esto, tuvieron que intervenir el presidente de Mitre, Guillermo Raed, y el Jefe de Prensa, Lucas Serafíni, quienes en un gran gesto se hicieron presentes y junto a personal de seguridad acompañaron a los periodistas bandeños hasta la salida del estadio.
Pero la cosa no terminó allí, ya que al llegar a su vehículo particular, Rodríguez se dio con que habían intentado romper el parabrisas.
Un hecho lamentable y repudiable que por suerte no pasó a mayores, pero que marca el grado de violencia con el que se convive en los estadios de nuestra provincia.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Luis Santillán.
Argentino B: Agredieron verbalmente a periodistas y a Ragusa Argentino B: Agredieron verbalmente a periodistas y a Ragusa Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.