Argentino A: Alumni piensa en Central Córdoba

Vázquez trabaja con plazo

Un mal resultado de Alumni en Santiago del Estero, el viernes, provocaría la salida del cuerpo técnico. El plantel entrenó ayer y volverá a hacerlo hoy por la mañana.

En bús­que­da de una me­jor per­for­man­ce que le per­mi­ta man­te­ner­se in­vic­to co­mo vi­si­tan­te, el plan­tel de Alum­ni en­tre­na­rá hoy y re­cién via­ja­rá a San­tia­go del Es­te­ro ma­ña­na, de ca­ra al par­ti­do que afron­ta­rá es­te vier­nes, an­te Cen­tral Cór­do­ba, por la 10ma. fe­cha del Ar­gen­ti­no A.
El en­tre­na­dor Jo­sé Ma­nuel Váz­quez, cu­ya con­ti­nui­dad co­men­zó a po­ner­se en du­da tras la de­rro­ta co­mo lo­cal del úl­ti­mo do­min­go (0-1 an­te Ju­ven­tud An­to­nia­na), apro­ve­cha­rá es­ta cor­ta se­ma­na pa­ra de­fi­nir el equi­po ti­tu­lar, que po­dría te­ner al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes con res­pec­to a lo pre­sen­ta­do en Pla­za Ocam­po
Un cam­bio se­rá obli­ga­do, ya que se le­sio­nó el san­tia­gue­ño Hu­go Yoc­ca y ten­dría pa­ra 15 días de re­cu­pe­ra­ción, al tiem­po que po­dría re­tor­nar el vo­lan­te Ma­ria­no Al­de­coa.
Váz­quez apues­ta a me­jo­rar el jue­go del equi­po que con­tra los sal­te­ños fue muy po­bre, aun­que sa­be que de visitan­te no de­be cam­biar de­ma­sia­do por­que lle­va una cam­pa­ña for­mi­da­ble. De he­cho, en esa con­di­ción, Alum­ni sumó los seis pun­tos que os­ten­ta en la ta­bla.
Pa­ra­dó­ji­ca­men­te, una de­rro­ta fue­ra de ca­sa po­dría pro­vo­car la sa­li­da del cuer­po téc­ni­co, se­gún pu­do sa­ber El Diario, an­te la preo­cu­pa­ción que mues­tran los di­ri­gen­tes.
Es que si bien nin­gún miem­bro de la Uni­dad de Ges­tión quie­re sa­lir a po­ner pla­zos pú­bli­ca­men­te y to­dos esperan que Alum­ni le­van­te en es­ta se­rie de en­cuen­tros que se vie­nen (con los san­tia­gue­ños el vier­nes, con­tra Racing de Cór­do­ba el pró­xi­mo miér­co­les y, pos­te­rior­men­te en Mi­sio­nes, an­te Gua­ra­ní), du­ran­te la reu­nión del pasado lu­nes por la no­che hu­bo coin­ci­den­cias en cam­biar de con­duc­ción de equi­po si no se lo­gra re­ver­tir la situación in­me­dia­ta­men­te.
Se­gún ma­ni­fies­tan los di­rec­ti­vos en el se­no del club, lo eco­nó­mi­co es di­fí­cil de so­bre­lle­var cuan­do lo de­por­ti­vo no ayu­da y, en ese as­pec­to, no die­ron los nú­me­ros en el úl­ti­mo par­ti­do. La de­rro­ta y la for­ma en que ju­gó el equi­po “echó a la gen­te de la can­cha”, se­gún coin­ci­den en el club, que no au­gu­ran un buen mar­co en el pró­xi­mo par­ti­do a dis­pu­tar­se en la “Pla­ci­ta” si el equi­po no su­ma en San­tia­go.
A to­do es­to, in­flu­yen los que pu­lu­lan por el club con cier­ta “ci­za­ña” en con­tra de Váz­quez, por di­fe­ren­tes motivos. Y en la Uni­dad de Ges­tión tra­tan de ha­cer equi­li­brio pa­ra no to­mar de­ci­sio­nes equi­vo­ca­das. De he­cho, antes del do­min­go no exis­tía un plan “B” pa­ra pen­sar en un cam­bio, pe­ro es­to se mo­di­fi­có en las úl­ti­mas ho­ras.
En ese con­tex­to, el cuer­po téc­ni­co de­be ar­mar un equi­po pa­ra el vier­nes, pen­san­do en su­mar más allá de las situa­cio­nes per­so­na­les, ya que Alum­ni es­tá en zo­na de des­cen­so y un par de re­sul­ta­dos ad­ver­sos com­pli­ca­ría aún más su fu­tu­ro, co­mo así tam­bién un par de vic­to­rias lo depositaría en un lugar de tranquilidad, para calmar las aguas turbulentas.


Fuente: El Diario de Córdoba.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Alumni piensa en Central Córdoba Argentino A: Alumni piensa en Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.