Agua y Energía: El "Energético" y un amistoso de lujo

Emotivo amistoso en Monte Quemado

Agua y Energía (LB) jugará ante la Selección de la Liga Copeña, en el marco de la celebración del 80º aniversario de la ciudad de Monte Quemado.

El Club Agua y Energía de La Banda tendrá un duelo de lujo este viernes 5 de Octubre en el Departamento Copo, al enfrentar a la Selección de la Liga Copeña de Fútbol en el marco de la celebración por los 80 años de la ciudad de Monte Quemado.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Club San Martín, desde las 16 donde el equipo bandeño presentará todos sus titulares bajo la conducción del DT Alejandro Peralta, quienes vienen de empatar 1 a 1 ante Comercio por la última fecha del Torneo Anual 2012 de la LSF, clasificando a los Playoffs finales.
Entre tanto, el combinado local tendrá varios jugadores de distintos clubes de la Liga Copeña, quienes se encuentran en plena competencia en el certamen del norte santiagueño de cara al campeonato y también a ocupar dos lugares en el Torneo del Interior 2013.
Se espera un gran marco de público, teniendo en cuenta que el partido es parte de los actos oficiales de un nuevo aniversario de la ciudad.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Agua y Energía: El "Energético" y un amistoso de lujo Agua y Energía: El "Energético" y un amistoso de lujo Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.