AFA: Estos serían los horarios de los santiagueños

Los horarios de los santiagueños

No salió la programación oficial, pero te adelantamos en que horarios jugarían los representantes de la provincia en el Torneo Argentino A y Argentino B.

El próximo fin de semana será para la recuperación por parte de los conjuntos santiagueños en los torneo afistas. Si bien es un panorama tentativo, de esta manera se jugarían los partidos.
Por el Argentino A, Central Córdoba, que viene de empatar con Alumni y este miércoles se mide con San Martín de Tucumán, recibirá a Juventud Antoniana desde las 20 en el Oeste.
En tanto que por el Argentino B, el sábado se abrirá el fuego; Sarmiento recibirá a Talleres de Perico desde las 20, mientras que Güemes visitará a Concepción FC a las 21:30.
Por su parte, también el sábado, Sportivo Fernández visitará a Deportivo Aguilares en un choque especial, por todo lo que acarrea desde el Torneo del Interior. El mismo se desarrollaría desde las 17 en la cancha de Central Norte de Tucumán, a puertas cerradas.
Por último, el domingo, Mitre recibirá a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, desde las 17:30, en un partido que tiene mucha historia.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
AFA: Estos serían los horarios de los santiagueños AFA: Estos serían los horarios de los santiagueños Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.