Liga Santiagueña: Unión (B) 0 - Sarmiento 2

El Profe no afloja

Sarmiento ganó otra vez. Esta vez su victima fue Unión de Beltrán. El Profe bandeño venció como visitante por 2 a 0 y no da tregua en la lucha por el primer lugar de la zona A. Ezequiel Vergara y Luis Benac marcarón los goles de una nueva victoria bandeña.


Sarmiento sigue intratable en el fútbol doméstico. En la tarde de ayer, el equipo de La Banda volvió a cantar victoria. Fue la tercera que consigue en forma consecutiva. En esta oportunidad superó en condición de visitante a Unión de Beltrán por 2 a 0, por la fecha 19 del Torneo Anual que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol 2012.
Con este triunfo, el conjunto dirigido por el ex jugador y entrenador Alberto Albarracín, sigue mandando desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A. Ahora llegó a los 48 puntos, ratificando que es el mejor equipo de la provincia en lo que va de la presente temporada.
Esta victoria del conjunto profesor no hizo otra cosa más que hundir un poco más en el fondo al conjunto anfitrión, Unión, quien sigue sin encontrar el rumbo en el certamen Anual en la Zona A, en sólo suma por ahora 11 unidades.
Desde el arranco del juego, el conjunto bandeño dominó las acciones y se adueñó de la mitad de la cancha, lo que le permitió llegar con criterio al arco visitante, para comenzar a generar zozobra en la defensa.
Sobre los 24 minutos, Ezequiel Vergara estableció el 1 a 0 para los dirigidos por Alberto “Pico” Albarracín. Con este parcial, los protagonistas se fueron al descanso largo, aunque el Profesor tuvo algunas otras ocasiones como para anotar, pero falló en la definición en los metros finales.
En el complemento, el trámite del partido se hizo un poco más parejo porque el dueño de casa salió decisido a buscar la igualadad.
El elenco beltranense insistió por todos lados en ataque en busca del empate pero careció de profundidad, y encima descuidó el fondo. Por su puesto que ello fue contraprodudente parae Unióin de Beltrán porque el “Profe”, aprovechó estos espacio para terminar de definir a su favor el partido. Luis Benac fue el encargado de marcar el segundo y definitivo gol, luego de una bonita jugada.
Ganó Sarmiento, porque fue el que mejor hizo las cosas.



 

Torneo Anual 2012 - 19ª fecha - Jugado el domingo 9 de Séptiembre
UNION (BELTRAN) 0 - SARMIENTO (LA BANDA) 2
 

Unión (Beltrán):
Matías Noriega, Rodríguez, Carlos Montoya, Aguirre,
Darío Domínguez, Cepko, Gustavo Vaca, Julio Amánquez,
Lucas Kahiralla, Juan Domínguez y Emanuel Ruiz.
DT: Hugo Cuello.


Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo, Jorge Serrano, Leandro Gaggero, Ezequiel Vergara,
Héctor Pérez, José Juárez, Juan Orce, Jon Jairo Sosa,
Gabriel Roldán, Agustín Vizgarra y Luis Benac.
DT: Alberto Albarracìn.
 

Goles: PT 24m Ezequiel Vergara (S). ST 21m Luis Benac (S).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Unión (Beltrán).



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza Facebook Unión de Beltrán
Liga Santiagueña: Unión (B) 0 - Sarmiento 2 Liga Santiagueña: Unión (B) 0 - Sarmiento 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.