Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 1 - Unión (B) 1

Empate en el clásico de Beltrán

Independiente y Unión igualarón 1 a 1 en una nueva edición del clásico de la capital del melón. Cerca del final Inde se ponía arriba con gol de Brian Gómez, pero Unión lo igualaba sobre la hora con un penal ejecutado por Carlos Montoya.


El clásico de Beltrán terminó igualado con un gol para cada equipo en la calurosa tarde del domingo, en un encuentro donde hubo poco fútbol. Independiente recibió a su clásico rival con la idea de que los tres puntos queden en su casa, pero se le complicó sobre el final.
En la primera etapa, ambos equipos entraron con los nervios a flor de piel, muchos juveniles con el compromiso de disputar su primer clásico, los cuales disputaron cada pelota, pero con muy pocas ideas claras.
Las mayores dificultades se vieron en el mediocampo, donde el árbitro que impartió justicia en la tarde, Juan Pedro Jimenez, cobró la mayoría de las faltas. Tanto es así que la jugada mas clara recién llegó a los 25, de la mano de Emanuel Ruíz con un remate cruzado donde la pelota rozó el palo izquierdo del arco que defendió Carlos Santillán. Durante los primeros minutos, una lesión obligó al DT local, Marcelo Salvatierra a realizar el primer cambio de la tarde, Fernando Deltrozo ingresó en lugar de Juan Paz. 

A los 43, el recién ingresado en el equipo local tuvo su primera chance tras recibir un centro de Coronel Pinto que mando al un costado con un defectuoso cabezazo. La primera etapa se terminó y ningún equipo logró abrir el marcador.
 

 

Ya en el complemento ambos entraron mejor posicionados y con las ideas más claras. A los 3 Lucas Kairalla tuvo una oportunidad muy clara en un mano a mano con el arquero local, pero demoró mucho en
ejecutar la jugada y Santillán adivinó sus intenciones y con lo justo logró desviar la pelota por el costado izquierdo.
A los 11 luego de un terrible error de la defensa visitante, Juan Carlos Dominguez casi la metió en contra. A los 36' Brian Gómez logró abrir el marcador con una jugada individual por derecha, con un remate cruzado donde el arquero sale a destiempo y no logra poder despejar la pelota. Pero la alegría duró poco en la hinchada local ya que el empate llegó solo 8' después, Nicolás Bertelli comete una falta clara en su propia área, donde Jimenez le muestra la segunda amarilla con lo cual se tiene que ir del campo de juego y sanciona penal para la visita.
Carlos Montoya se encargo de ejecutar y sin ningún inconveniente estampó el empate. A pesar de que se adicionaron 4 mas ninguno aprovecho esta oportunidad y el encuentro terminó igualado. 



 

Torneo Anual 2012 - 18ª fecha - Jugado el domingo 2 de Septiembre
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1 - UNION (BELTRAN) 1


Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán; Nicolás Bertelli, Rodrigo Cisneros, Sergio Argañaráz,
Carlos Mendieta; Diego Pinto, Juan Carrizo, Eric Coronel Pintos;
William Andrada; Hernán Rojas y Juan Paz.
DT: Marcelo Salvatierra.


 Unión (Beltrán):
Matías Noriega; Nolberto Coronel, Dario Domínguez, Juan Brandán,
Joaquín Loto; Gustavo Vaca, Emanuel Luna, Rodrigo González;
Julio Amánquez; Lucas Kairalla y Emanuel Ruíz.
DT: Hugo Cuello.

Goles: ST 36m Brian Gómez (IB), 44m Carlos Montoya (UB) de penal.
Expulsados: ST 35m Nicolás Bertelli (IB).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Asistentes: Roldán y Gramajo.
Cancha: Independiente (Beltrán).



Fuente: Daniela Ramallo / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Daniela Ramallo
Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 1 - Unión (B) 1 Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 1 - Unión (B) 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.