Liga Santiagueña: Habrá descuentos de puntos

Hay 9 clubes que sufrirán descuento de puntos

La Liga Santiagueña dio a conocer una lista de nueve clubes a los cuales se les descontarían puntos el próximo martes.

Güemes, Comercio, Estudiantes, Unión e Independiente de Beltrán, Atlético Forres, Yanda FC, Olímpico de La Banda y la Asociación Atlética Suncho Corral son los clubes que tienen los números rojos en la Liga Santiagueña de Fútbol y recibirían una dura sanción con la quita de puntos en el final de la etapa regular del Torneo Anual 2012.
La entidad madre del fútbol santiagueño dio a conocer en la noche de este viernes el listado completo, donde resaltan las fechas en que las entidades antes mencionadas jugaron con deudas en el presente certamen.
Hay casos extremos como los de Güemes y Comercio, quienes llevan varias jornadas con deudas pese que el club del Barrio Oeste canceló las mismas la semana pasada y 'Comitiva' lo hizo en la jornada de este viernes.
Pero también hay casos como los de Olímpico (LB) y Estudiantes, quienes solamente jugaron una fecha con deudas, pero como fueron abonados fuera de tiempo, sufrirán el descuento de tres puntos por cada cotejo sin abonar sus respectivos montos.
El martes serán un día clave para el futuro del Torneo Anual 2012. En la reunión del Consejo Directivo, los delegados y miembros de los diversos clubes debatirán en dar o no continuidad a la quita de puntos. La tabla, tal como se la conoce, sufrirá varios cambios con equipos que pueden llegar a tener menos de 10 unidades y clasificar a la siguiente fase, y con equipos que en la actualidad llevan más de 30 y quedarán afuera de la pelea por el campeonato.

A continuacion, el listado completo:

Atlético Forres: Adeuda Fechas 14, 18 y 20
Comercio: Su último pago se registro en la Fecha 4, con deudas en las Fechas 6, 8, 11, 12 y 14. Anoche Tesorería informó que pagó toda su deuda en un solo pago al contado.
Estudiantes: Pagó Fecha 13 fuera de término
Güemes: Su último pago se registró en la Fecha 2, con deudas en las Fechas 4, 6, 9, 11, 12 y 14.
Independiente (B): Adeuda Fechas 6, 8 y 16
Olímpico (LB): Pagó Fecha 15 fuera de término
A. A. Suncho Corral: Adeuda desde la Fecha 14 en adelante
Unión de Beltrán: Su último pago fue en la Fecha 19, con deudas en Fechas 7, 9, 11, 12 y 13
Yanda FC: Sú último pago fue en la Fecha 9, sin embargo la LSF le debe a la entidad una suma de $3000 que el Tribunal de Penas ya dictaminó que se le sea devuelto, tras una protesta sobre Defensores (F) por la supuesta mala inclusión de un jugador.

Los clubes que tienen sus números al día son:

Agua y Energía (LB), Almirante Brown, Banfield (LB), Central Argentino (LB), Central Córdoba, Clodomira, Defensores de Forres, Independiente (F), Mitre, Sarmiento (LB), Sportivo Fernández, Unión Santiago, Vélez de San Ramón y Villa Unión (LB).


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Habrá descuentos de puntos Liga Santiagueña: Habrá descuentos de puntos Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.