Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Mitre 2

Triunfo Aurinegro

Mitre derrotó anoche a Estudiantes de Huaico Hondo en el Barrio Chino por 2 a 0 con goles de Manuel Galván y Díaz. Estudiantes desperdició un penal en los pies de Pablo Escobar.


En la noche de ayer y en el estadio de Unión Santiago, Mitre consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Estudiantes de Huaico Hondo en el marco de la 19ª Fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El cotejo se jugó ante un buen marco de público y tuvo un primer tiempo interesante entre dos equipo que tuvieron chances concretas en los arcos rivales, aunque el cero no se modificó.
Estudiantes tuvo la pelota en su poder en mayor porcentaje, y también las situaciones más claras. A los 3' Juan Juárez casi convierte el 1 a 0, pero su remate pegó en el travesaño y minutos más adelante Carlos Taboada tuvo un cabezazo que lo contuvo bien el golero Martín Gonnet, demostrando buenos reflejos bajo los tres palos.
En el complemento, Mitre mejoró notablemente y producto de ello logró el primer grito eufórico de la noche a los 8' tras una muy buena definición de Manuel Galván.
'Estuky' salió con todo en busca del empate, pero dejó espacios en el fondo que lo aprovechó su rival para sumar el 2 a 0. Sobre los 11' Maxi Díaz desató la alegría del segundo tanto, dándole aún más tranquilidad a la visita para controlar al juego.
Los del Barrio Huiaco Hondo no pudieron encontrarle el rumbo del partido. Tuvo la gran chance de descontar a través de un tiro libre penal de Pablo Escobar, pero Gonnet se vistió de héroe tras contenerle el remate al delantero local.
En definitiva, Mitre se quedó con tres puntos importantes en una Zona B pareja, pero el 'Auri' mantiene las chances de campeonato.



 

Torneo Anual 2012 - 19ª fecha - Jugado el sábado 8 de Séptiembre
ESTUDIANTES 0 - MITRE 2
 

Estudiantes:
Matías Carrizo, Carlos Taboada, Franco Palavecino, Juan Juárez,
Carlos Gómez, Diego Páez, Pablo Fernández, Rodrigo Ingratti,
Cristian Escalada, Fernando Lizárraga y Pablo Escobar.
DT: Justo Humbero Tulli.


Mitre:
Martín Gonnet, Marcelo Castaño, Franco Cejas, Marcelo Díaz,
Juan Acosta, Pablo Martel, Mariano Cejas,
Maximiliano Díaz, Walter Zerda y Juan Galván.
DT: Saéz de Ugarte.


Goles: ST 8m Manuel Galván (M), 11m Maximiliano Díaz (M).
Incidencias: ST 32m Martín Gonnet (M) le contuvo un penal a Pablo Escobar (E).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Unión Santiago (local Estudiantes).
Reserva: Estudiantes 1 - Mitre 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Mitre 2 Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Mitre 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.