Liga Santiagueña: Comercio 1 - Suncho Corral 3

Triunfo de Suncho

La Asociación Atlética Suncho Corral le ganó a Comercio Central Unidos por 3 a 1 en el partido que habrió la 21ª fecha. Juan Godoy habrió la cuenta para el local, pero Suncho se repuso y termino dando vuelta el partido con los tantos de Omar Rea, Alejandro Campos y Daniel Ledesma.


AA Suncho Corral abrió la vigésima primera fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol con una gran victoria al ganarle a Comercio Central Unidos por 3 a 1, encuentro jugado en el estadio Roberto Molinari de Unión Santiago a puertas cerradas.
El cotejo fue de nivel bajo, donde el local, el equipo de Luis Asili comenzó ganando con una muy buena definición de Juan Godoy a los 6 minutos de la primer etapa. Con ese resultado adverso, se despertó la visita y comenzó a dominar las acciones, y creó algunas chances, hasta que a los 17 minutos, un perfecto cabezazo del “interminable” veterano Omar Rea, tras un centro medido de Ezequiel Leiva, estableció la igualdad en uno, resultado que no se modificaría a la largo del primer segmento de juego.
También Comercio aportó lo suyo, y no tuvo contundencia en los metros finales, pese a las opciones que desperdició ante un rival ordenado y prolijo.
Pero en el segundo tiempo llegaron más emociones. Los dos técnico metieron sus variantes, y en el “ida y vuelta”, la visita selló un triunfo por demás importante, porque fundamentalmente fue preciso en la definición.
El 2-1 para AA Suncho Corral se cristalizó a los 22 minutos de juego, con otro cabezazo de Alejandro Campos, y el local en desventaja se fue adelante y dejó espacios para la contra del rival, que supo resolverlo muy bien.
El equipo “Aurinegro” se aseguró los tres puntos a los 41 minutos, en una jugada individual de mucha categoría del goleador Daniel Ledesma, que dejó en el camino al golero Ezequiel Castillo para establecer la cifra final en el score: 3 a 1.
Una victoria muy bien elaborada de la visita que volvió al triunfo, ante un rival, como Comitiva, que tuvo más tiempo la pelota y no tuvo ideas para vulnerar la última línea defensiva.
El partido fue dirigido por Juan Pedro Jiménez, y en reserva no se jugó el cotejo, debido a que no se presentó el equipo visitante.





Torneo Anual 2012 - 21ª fecha - Jugado el viernes 21 de Séptiembre
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1 - A.A. SUNCHO CORRAL 3


Comercio Central Unidos:
César Castillo, Ramón Trejo, Lucas Vera, Sebastián Basualdo,
César Queirolo, Mario Juárez, Juan Godoy, Germán Sández,
Luis Salvatierra, Alejandro Campos y Javier Lazarte.
DT: Luis Tomás Asili.

Goles: PT 6m Juan Godoy (CCU), 17m Omar Rea (AASC). ST 22m Alejandro Campos (AASC),
ST 41m Daniel Ledesma (AASC).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Unión Santiago (local Comercio).
Reserva: Comercio GP - Suncho Corral PP.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Comercio 1 - Suncho Corral 3 Liga Santiagueña: Comercio 1 - Suncho Corral 3 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.