Liga Santiagueña: Clodomira 3 - Agua y Energía 2

Clodomira quiere qued''A''rse
 

El Canario esta cada vez más cerca de quedarse en Primera, ayer venció al conjunto ''Energético'' por 3 a 2 y alimento el sueño de toda su gente de seguir en la elite del fútbol santiagueño. Los goles del Canario fuerón obra de Sebastián Sánchez y el eterno Carlos Palomo (dos) mientras que para los bandeños Lucas Alomo anotó tambien en dos oportunidades.

En una tarde llena de goles, el Club Atlético Clodomira derrotó a Agua y Energía por 3 a 2 en uno de los partidos correspondiente a la Fecha 21 del Torneo Anual 2012 de la LSF. Con esta triunfo, el 'Canario' se acerca al ascenso a la Primera División de cara a la temporada 2013.
El primer tiempo tuvo emociones para todos los gustos. Primero para el dueño de casa, que comenzó mejor y de la mano de Sebastián Sánchez marcó el 1 a 0 para el dueño de casa.
Pero Agua y Energía respondió y mejoró notablemente, creando situaciones ofensivas importantes. Producto de ello, el 'Energético' logró dar vuelta el marcador y ponerse 2 a 1 arriba gracias a la contundencia de Lucas Alomo, autor de los dos tantos del elenco bandeño.
Sin embargo, aún había tiempo para más, donde Clodomira encontró el empate antes del final. Carlos Palomo, desde los doce pasos, puso el 2 a 2 que no se iría a modificar en el tramo fina de la primera etapa.
En el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos en juego. El 'Canario' fue más contundente que su rival y gracias a Palomo, quien capturó un rebote en el área tras un centro para, se puso nuevamente en ventaja.
El 3 a 2 le dio tranquilidad al dueño de casa para manejar el cotejo, que tuvo en el tramo final a un Agua y Energía con más chances pero sin poder vencer a la última línea del rival.
Finalmente, la jueza Andrea Loto dio por culminado el cotejo, dejando todo el festejo para Clodomira que se acerca al tan anhelado ascenso a Primera División.
En la categoría Reserva, la alegría también fue del local tras vencer a los de La Banda por 1 a 0.


Torneo Anual 2012 - 21ª fecha - Jugado el sábado 22 de Séptiembre
CLODOMIRA 3 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 2
Goles: PT Sebastián Sánchez (C), Lucas Alomo x2 (AYE), Carlos Palomo (C) de penal.
ST Carlos Palomo (C).
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Clodomira.
Reserva: Clodomira 1 - Agua y Energía 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Clodomira 3 - Agua y Energía 2 Liga Santiagueña: Clodomira 3 - Agua y Energía 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.