Liga Santiagueña: C. Córdoba 0 - Suncho Corral 0

El Ferro no pudo con Suncho

El elenco del este santiagueño se llevó un empate histórico ante un desconocido Central Córdoba que parece haber perdido la brújula en este Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

 

El Club Atlético Central Córdoba y la Asociación Atlética Suncho Corral empataron 0 a 0 en la continuidad de la 19ª Fecha del Torneo Anual 2012 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
El cotejo se jugó en el estadio de Estudiantes donde el 'Ferro' ofició de local y tuvo un primer tiempo casi para el olvido. Si bien Central tuvo la pelota en su poder en mayor tiempo, no pudo encontrar los caminos necesarios como para establecer la primera diferencia de la tarde.
Las acciones que tenía en su favor el local no fueron contundentes en los metros finales, ante un rival que aguantó bien atrás y en el tramo final de la etapa inicial tuvo sus chances, pero encontró a un golero Luis Salto seguro bajo los tres palos.



 

En el complemento, la visita mejoró notablemente y estuvo cerca de colocar el 1 a 0 en varias oportunidades. Primero en los pies de Daniel Ledesma, en una acción en la que el delantero remató pero Emilio Coronel sacó el balón que tenía destino de gol y luego, segundos después, un disparo de Ezequiel Leiva de manera solitaria que se fue desviado.
Suncho seguía jugando de contragolpe y minutos después Fabián Sayago se desperdiciaba otra oportunidad más, para el lamento del banco de suplentes 'aurinegro'. Pero esa presión propuesta por la visita dejó de ser tal con el correr de las jugadas. El cansancio comenzó a sentirse y eso lo aprevechó Central, comenzando a llegar con insistencia al arco defendido por Omar Sayago.
Pero el dueño de casa tampoco estaba fino en los metros finales y comenzaba a desperdiciar oportunidades. tras oportunidades. Finalmente, el árbitro Misael Argañaráz dio por concluido el cotejo, dejando una sensación de amargura para Centra Córdoba y una sonrisa importante para los de Suncho Corral, que sumaron un punto pero que merecieron más.



 

Torneo Anual 2012 - 19ª fecha - Jugado el lunes 10 de Séptiembre
CENTRAL CORDOBA 0 - A.A. SUNCHO CORRAL 0
 

Central Córdoba:
Luis Salto, Nahuel Ibáñez, Cristian Brandán, Emilio Coronel,
Jacobo Ruiz, Federico Figueroa, Javier Juárez Villegas, Maciel Gómez,
Matías Pato, Sebastián Tévez y Roberto Ibarra.
DT: Luis R. Toscano.


A.A. Suncho Corral:
Oscar Conde, Cristian Rojas, Martín Sayago, Ramón Campos,
Ricardo Campos, Maximiliano Fernández, Ignacio Villalba, Fabián Sayago,
Daniel Ledesma, Matías Paz y Jeremías Gallardo.
DT: Alejandro Campos.


Goles: No hubó.
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.
Cancha: Estudiantes (local Central Córdoba).
Reserva: C. Córdoba 7 - A.A. Suncho Corral 0.



Todos los resultados de la 19ª fecha:
Vélez 5 - Alte. Brown 0
Estudiantes 0 - Mitre 2
Defensores 4 - Bánfield 3
Clodomira 1 - Comercio 0
V. Unión 1 - Sp. Fernández 1
Yanda 0 - U. Santiago 0
C. Argentino 1 - Ind. Beltrán 1
Unión (B) 0 - Sarmiento 2
Indep. Fdz 3 - A. y Energía 0
C. Córdoba 0 - A.A. Suncho Corral 0
Güemes - Atl. Forres (juegan mañana)




 

Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / Somos Deporte
Liga Santiagueña: C. Córdoba 0 - Suncho Corral 0 Liga Santiagueña: C. Córdoba 0 - Suncho Corral 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.