Liga Santiagueña: Alte. Brown 1 - C. Argentino 2

Victoria del Albo

Central Argentino de La Banda derrotó por 2 a 1 al Almirante Brown, que había comenzado ganando con un gol de Roberto Bejarano, pero el Albo lo dió vuelta con goles de Leandro Herrera y Franco Lazarte y se quedó con los tres puntos, sumando así dos victorias consecutivas.


Central Argentino consiguió otro valioso y trabajos triunfo este sábado en su estadio (en donde fue visitante), al vencer por 2 a 1 a Almirante Brown, en la continuidad de la 18ª fecha del Torneo Anual.
El inicio del partido mostró a un Almirante Brown mas entonado, con dinámica y controlando el balón en pos de atacar el arco rival. Sin embargo con el paso de los minutos Central Argentino adelantó sus líneas, comenzó a controlar el mediocampo y se hizo amo y señor de la pelota.
A pesar del dominio, el Albo no pudo nunca vulnerar la última línea de su rival. Siempre le falto el último pase para encontrar claridad. Las únicas jugadas de peligro las tuvo tras dos pelotas paradas, cuando en esas ocasiones José Sequeira conectó de cabeza pero de manera defectuosa.
 

 

En el complemento el trámite fue más parejo. Si bien Central Argentino tuvo un poco más de tiempo la posesión del esférico, el conjunto de Almirante Brown inquietó con algunos contraataques.
Otra vez el juego aéreo fue lo mejor que mostró el Albo, que tuvo las mas claras. Justamente de esa forma llegó a tener una oportunidad mas que clara, cuando Chávez se encargó de ejecutar un tiro libre desde el vértice izquierdo del área que pegó en el travesaño y en el rebote no pudieron definir.
Minutos antes, se dio una jugada dudosa, cuando Franco Delgado ingresó por derecha y lo derribaron en el borde del área. El juez dejó seguir y desató el reclamo de los hinchas bandeños.
Los últimos diez minutos fueron electrizantes. A los 35 minutos, después de un dominio bandeño, Artiga peleo una pelota en el balcón del área y la abrió hacia la derecha, por donde ingresó Roberto Bejarano en soledad y definió para abrir el marcador.
Central Argentino, herido en su orgullo, luego de dominar en gran parte del juego, salió a buscar el empate y lo encontró gracias a un centro bajo de Pico Jiménez, que encontró a Leandro Herrera para definir.
El equipo del Chavo Valoy no se conformo y siguió buscando la victoria. A los 42, Delgado desbordó y mando el centro que sobró al arquero y encontró a Franco Lazarte, quien definió en dos tiempos. Gol y delirio de la parcialidad centralista.




Torneo Anual 2012 - 18ª fecha - Jugado el sábado 1 de Septiembre
ALMIRANTE BROWN 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2
 

Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano; Exequiel Jiménez, José Sequeira, Néstor Vera,
Rodríguez; Luis Arias, Víctor Figueroa y Leonardo Herrera,
Junior Chávez; Franco Lazarte y Diego Herrero.
DT: Jorge Valoy.


Almirante Brown:
Lucas Coria; Cristian Avila, Jorge Sequeira, Facundo Robles,
Exequiel Díaz; Roberto Bejarano, Jonathan Saganías, Ramón Alomo;
Ramón Campos; Javier Artiga y Mariano Vallejos.
DT: Pedro Castillo.


Goles: ST 35m Roberto Bejarano (AB), Leandro Herrera (CA), 42m Franco Lazarte (CA).
Arbitro: Jorge Sayago.
Cancha: Central Argentino (local Alte. Brown).
Reserva: C. Argentino 0 - Alte. Brown 1.



Fuente: Somos Deporte

Fotos: Somos Deporte / Sentimiento Albo
Liga Santiagueña: Alte. Brown 1 - C. Argentino 2 Liga Santiagueña: Alte. Brown 1 - C. Argentino 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.