Liga Santiagueña: Alte. Brown 0 - Güemes 4

Güemes goleó al Brown

En el estadio Roberto Tito Molinari, Güemes venció categóricamente al Almirante Brown por 4 a 0 con goles de Adrián Gómez, Fernando Ayala, Alberto Gauna y Jonathan Ballejo.


El Club Atlético Güemes se aprovechó de un débil Almirante Brown y lo goleó por 4 a 0, en el encuentro de la fecha 20 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Adrián Gómez, Fernando Ayala, Alberto Gauna y Jonathan Vallejos marcaron los tantos del “gaucho” que se floreó en el Barrio Chino (donde fue local Almirante) y llegó a las 42 unidades en la zona A.
Por su parte, el elenco del sur, que continúa último en la zona A con 9 puntos, terminó el juego con diez hombres debido a la expulsión sufrida por Díaz.
El primer tiempo mostró una leve superioridad de Almirante, que se fue decayendo con el correr de los minutos. El elenco de Gallo tuvo la única llegada de la etapa, con un zapatazo de Javier Artiga que reventó el travesaño del arco defendido por Acosta.
Con el correr de los minutos, Güemes se acomodó y de contragolpe iba a llegar a la apertura en el marcador. Adrián Gómez definió de manera exquisita por sobre el cuerpo del golero Arce para marcar el 1 a 0, previa habilitación de Emanuel Díaz. De esta manera, el elenco de la Isla se fue al descanso arriba en el marcador.
En la segunda parte, todo fue a pedir de Güemes.  Dominó las acciones y se facilitó la tarea del equipo cuando el rival quedó con un hombre menos por la expulsión de Díaz y además, manejó los tiempos con los ingresos de Fernando Ayala y de Cortez.
Tal es así que en solo 3 minutos, el conjunto de Palavecino liquidó el pleito.
A los 25, Fernando Ayala avanzó solo tras un nuevo contraataque, llegó al área y le cambió el palo al arquero para poner el 2 a 0. En tanto, que Alberta Gauna, de cabeza, estableció el tercero. El Gaucho fue más y a los 38, Vallejo sentenció la historia, para quedarse con tres puntos clave que sirven para trabajar pensando  en el máximo objetivo del certamen local: el tetracampeonato.



 

Torneo Anual 2012 - 20ª fecha - Jugado el miércoles 19 de Séptiembre
ALMIRANTE BROWN 0 - GÜEMES 4


Almirante Brown:
Jesús Arce; Rodrigo Acuña, Luna Orieta, Exequiel Díaz,
Juan C. Rodríguez; Roberto Bejarano, Escobar y Roberto Alomo;
Ramón Campos; Mariano Vallejo y Javier Artiga.
DT: Luis Gallo.
Cambios: Llanos x Juan C. Rodríguez
Juan Mattar x Mariano Vallejo
Goitea x Ramón Campos


 Güemes:
Darío Acosta; Gómez, Exequiel Ayala, Fabián Avila,
Franco López; Alberto Gauna, Juan Suárez y Cristian Delgado;
Adrián Gómez; Jonathan Ballejo y Emanuel Díaz.
DT: Oscar Palavecino.
Cambios: Hugo Cortez x Adrián Gómez
Guido Ledesma x Juan Suárez
Fernando Ayala x Cristian Delgado

Goles: PT 40m Adrian Gomez (G). ST 25m Fernando Ayala (G), 28m Alberto Gauna (G),
38 Jonathan Ballejo (G).
Expulsado: ST 27m Exequiel Díaz (AB).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Unión Santiago (local Almirante Brown).
Reserva: Almirante Brown 0 - Güemes 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / Gaucho Pasión
Liga Santiagueña: Alte. Brown 0 - Güemes 4 Liga Santiagueña: Alte. Brown 0 - Güemes 4 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.