Liga Loretana: Clausura 4º fecha

San Martín loretano con puntaje ideal
 

El Santo de Loreto ganó los 4 partidos y es único equipo con puntaje ideal. Victorias de Sportivo Loreto, Unión Obrera y Remanzo.

Se jugó parcialmente la 4ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Loretana de Fútbol, donde hubó victorias de los principales equipos de la Ciudad de Loreto.
El puntero de la Zona B, San Martín, cosechó su cuarto triunfo al hilo, lo que le permite ser el único equipo del certamen con puntaje ideal: 12 unidades. El Santo Loretano se impuso categoricamente ante Centenario por 6 a 1.
Su escolta es el Sportivo Loreto, quien durante la semana estuvo de festejo por un nuevo aniversario. El Rosquetero derrotó a San Martín de Brea Pozo por 3 a 0 en condición de visitante.
Por esta misma zona, en Laprida, debián jugar el local Atlético Laprida ante el Club Atlético Villa Atamisqui, pero el encuentro no se disputó ya que el elenco visitante no se presentó.
Ahora el Tribunal de Penas deberá tomar una determinación sobre este encuentro.
Por la zona A, el puntero Remanzo volvió a ganar. El conjunto azulgrana derrotó ajustadamente en un intenso partido por 3 a 2 al conjunto Atamisqueño de Unión y Fuerza.
Mientras que en Laprida, el campeón del Apertura Unión Obrera consiguió su primera victoria en el Clausura al ganarle a Los Galgos por 3 a 2.


Resultados 4ª fecha:
San Martín (Loreto) 6 - Centenario 1
Los Galgos 2 - Unión Obrera 3
Remanzo 3 - C.A.U.F.A. 2
Atlético Laprida GP - C.A.V.A. PP
San Martín (Brea Pozo) 0 - Sportivo Loreto 3
Libre: Juan B. Alberdi



 

Próxima fecha: 5ª
Unión Obrera vs C.A.U.F.A.
J.B. Alberdi vs Los Galgos
San Martín (Brea Pozo) vs San Martín (Loreto)
Centenario vs C.A.V.A.
Sp. Loreto vs Atlético Laprida
Libre: Remanzo



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: Clausura 4º fecha Liga Loretana: Clausura 4º fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.