Liga Friense: Tráfico 2 - Dep. Coinor 0

Tráfico al TDI

Instituto Tráfico obtuvo la segunda plaza para el próximo Torneo del Interior al derrotar a Deportivo Coinor por 2 a 0. Juan Tapia marcó los dos goles del Verde en la primera etapa. Ahora Coinor solo espera por una posible tercera plaza.


Un partido vibrante la segunda plaza estaba en juego, Tráfico necesitaba el triunfo ya que Coinor disponía de la ventaja deportiva si se registraba un empate.
El primer tiempo Tráfico se hizo dueño del balón, buscando generar situaciones de riesgo con Nelson Pajon como punta y el trabajo en el medio de Juan Tapia y de Daniel Velardez, Coinor apostaba al contragolpe y en dos ocasiones pudo quebrar el marcador, una David Romero  estrello un tiro en el poste y la segunda Mariano Chaves desperdicio otra ocasión frente al arco.
Pero lo que no haces en el arco rival lo sufrís en el propio,  sobre los 20 minutos Juan Tapia ejecuto un tiro libre desde la izquierda de su ataque y concreto un estupendo golazo dejando parado a Yohanes.
Coinor sintió el golpe y Tráfico se replegó cediéndole el terreno al gringo que no tenía ideas como perforar la defensa verde, y el verde de contra lo aumento cuando le cometieron falta dentro del área a Juan Tapia y el mismo transformo de tiro penal el 2 a 0.
El primer tiempo no solo dejo este resultado, también dejo expulsados Guillermo Busto de Coinor por doble amonestación y Raúl Villalba de Trafico también por doble amonestación.
El segundo mostro a Coinor lanzado a buscar el descuento, pero solo encontró a los palos y al golero González del verde, el cementero busco por todos lados por arriba y por abajo, pero su suerte estaba marcada, Tráfico perdió a Mario Villareal por doble amonestación, se replegado aguantando y el final llego desatando una fiesta en la tribuna verde que con este resultado lo deja en el torneo del interior acompañando al campeón Talleres.



 

Torneo Anual 2012 - Partido final por la 2ª plaza al Torneo del Interior
Jugado el sábado 15 de Séptiembre

INSTITUTO TRAFICO 2 - DEPORTIVO COINOR 0


Instituto Tráfico:
Sebastián González, Juan Rosales, Gabriel Herrera, Enrique Sánchez,
Mario Villareal, David Agüero, Daniel Velárdez, Juan Tapia,
Nelson Pajón, Walter Tapia y Raúl Villalba.
DT: Norberto Ibarra.
Cambios: Víctor Gómez x Nelson Pajón
Fabio Pérez x Walter Tapia
Damián Díaz x David Agüero 

 
 
Deportivo Coinor:
Cristian Yohanes, Sergio Siman, Fernando Quiroga, Luciano Martínez,
Guillermo Bustos, Alexís Lerda, Leandro Dolores, Sergio Baigorría,
Mariano Chávez, Gustavo Bravo y David Romero.
DT: Luis Vella.
Cambios: Nelson Figueroa x Luciano Martínez
Cristian Herrera x Leandro Dolores

Goles: PT 20m y 40m Juan Tapia (IT).
Expulsados: PT Guillermo Bustos (DC) y Raúl Villalba (IT). ST Mario Villarreal (IT).
Arbitro: David Ochoa.
Asistentes: Luis Torres y Jorge Meyer.



Fuente: futboldefrias / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: futboldefrias
Liga Friense: Tráfico 2 - Dep. Coinor 0 Liga Friense: Tráfico 2 - Dep. Coinor 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.