Futbol Amateur: torneo en Sumampa

Se juega en Sumampa

El Club Atlético Sumampa festeja sus 74 años de vida con la realización de su torneo anual. Gran expectativa en todo el sur santiagueño.

 

El Club Atlético Sumampa esta de fiesta, es que el club acaba de cumplir 74 años de vida institucional y deportiva, y lo festeja con la realización de su torneo Anual relampago, uno de los más esperados en esta parte de la provincia de Santiago del Estero.
El torneo lleva la denominación ''Profesor José Cañete'' en homenaje a una de las glorias de la institución rojinegra.
El torneo que repartirá más de $ 70.000 en premios, contará con la participación de equipos de la provincia, más otros de Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires.
Entre algunas de las instituciones participantes podemos nombrar a Sportivo Ramírez, Comercio (Los Juries), Atlético Salavina, 11 de Noviembre (Sumampa), Los Bichos (Sumampa), Atlético Telares, Atlético Sol de Julio, Unión Dos Casas (Salavina), Unión Argentino (Sumampa), Yupanqui (Ojo de Agua), El Cerrito, San Francisco (Ojo de Agua), Veteranos Unidos (Los Juries) y otras instituciones más obviamente el club organizador.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Futbol Amateur: torneo en Sumampa Futbol Amateur: torneo en Sumampa Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.