Futbol Amateur: Torneo del C.A. Los Telares

Independiente de Villa Atamisqui campeón en Telares
 

El elenco atamisqueño se quedó con el certamen 76 aniversario del Club Atlético Los Telares al vencer en la final a Atlético Medellín.

Independiente de Villa Atamisqui se consagró campeón del Torneo Anual 76 aniversario del Club Atlético Los Telares, torneo que contó con la participación de más de 30 clubes de distintas localidades de la provincia como ser Atlético Salavina, Unión Dos casas (Salavina), Yupanqui (Ojo de Agua), Atlético Sumampa, Los Bichos, 11 de Noviembre y Unión Argentino (todos de Sumampa),
Defensores y Atlético Telares, Atlético Medellín, Alumni y Atlético Icaño, El Mistol, El Mojón y muchas otras instituciones.
El certamen, que contó con la presencia de muchisimo público, tuvo como ganador a Independiente de Villa Atamisqui, que derrotó al Atlético Medellín en la final.
En el tercer lugar quedó El Mistol y en el cuarto el equipo de El Mojón. También cumplierón una destacada actuación los representativos de Atlético Salavina y Yupanqui de Ojo de Agua.
De esta manera, el Club Atlético Los Telares pudo celebrar un nuevo aniversario con la realización de su torneo, el cual fue uno de los mejores organizados en la zona.
Felicitamos al Club Atlético Los Telares y a los campeones del torneo: Independiente de Villa Atamisqui.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Futbol Amateur: Torneo del C.A. Los Telares Futbol Amateur: Torneo del C.A. Los Telares Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.