Argentino A: Central se enfrenta a Talleres en Córdoba

Algo más que un partido

Central Córdoba juega con Talleres en Córdoba un partido muy especial desde las 17, en el estadio Mario Kempes.

Central Córdoba presenta sus credenciales en el “Mario Kempes”. Desde las 17 presenta su invicto y la punta de la zona Norte nada menos que ante Talleres en la mismísima Córdoba, un lugar donde supo cobijar a grandes equipos. Con el arbitraje del marplatense Federico Presa, este encuentro se jugará sin la presencia de hinchas santiagueños.
Un partido con condimentos especiales por lo que significa el rival y el escenario. Central Córdoba, que viene de empatar en su casa ante Central Norte de Salta, intentará hacerse fuerte en el Olímpico ante un urgido Talleres que viene a los tropezones en el Argentino A y la impaciencia de la gente ya se hizo sentir.
El entrenador “ferroviario” Salvador Ragusa tuvo una semana difícil porque tuvo que remendar el equipo debido a las múltiples lesiones de sus soldados. Fue el caso de Paulo Paglioni, que durante la semana se agravó en su pubalgia y en ese sentido se supo del desgarro que sufrió el cordobés Víctor Beraldi, además de suplir la ausencia del capitán Luis Carbajal por su expulsión ante el “cuervo salteño”.
Con estas bajas, el rosarino decidió el regreso de Augusto Mainguyague por el “Indio”, el debut de Ramón Moreno por Paulo Paglioni (“Rati” le ganó la pulseada a Marcos Navarro) y la presentación de Fioramonti en lugar de Beraldi.
Por su parte, Los regresos de Albano Becica y Fabio Álvarez serían las novedades que presentaría Talleres. El entrenador Sialle confirmó estas dos novedades con la intención de conseguir un buen resultado en su tierra, algo que por el momento le está dando sus frutos ya que la “T” consiguió los 8 puntos que disfruta en estos momento en la zona, dentro de la superficie de Córdoba.
Lo cierto es que esta tarde se verán las caras nos rivales que en los últimos tiempos protagonizaron duelos atrapantes y que cada vez que se enfrentan suelen realizar un buen espectáculo. Ojalá hoy no sea la excepción y la suerte esté del lado del elenco santiagueño, que hace dos fechas que no gana.


Fuente: Nuevo Diario.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Central se enfrenta a Talleres en Córdoba Argentino A: Central se enfrenta a Talleres en Córdoba Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.