Argentino A: C. Córdoba vs Tiro Federal

Quiere seguir de racha

Central Córdoba recibirá esta tarde la visita de Tiro Federal de Rosario a partir de las 17 hs buscando conseguir su cuarta victoria en forma consecutiva y seguir como único lider de la zona Norte del Torneo Argentino A.


Central Córdoba tuvo el arranque soñado en el Torneo Argentino A, ni el más optimista de sus hinchas pensó encontrarse con tres triunfos consecutivos y con el liderazgo de la Zona Norte, cumplidas tres fechas. Ahora, el conjunto ferroviario deberá alimentar ese inicio con una nueva victoria en el Oeste.
Hoy, desde las 17 recibirá a Tiro Federal de Rosario, con la intención de conseguir los tres puntos, en uno de los juegos destacados de la cuarta fecha del certamen afista en la Zona Norte, que tendrá el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina y que se jugará en el estadio “Alfredo Terrera”.
El equipo de Salvador Ragusa viene entonado con la victoria del fin de semana pasado ante Libertad de Sunchales, que empezó a consolidar el buen rendimiento y por primera vez desde el inicio, el técnico rosarino podrá mantener una formación. Sin lesiones, ni dudas, Ragusa confirmó el viernes que los once jugadores que salieron al campo de juego en Sunchales, estarán hoy desde el arranque en estadio “Alfredo Terrera”.
La recuperación del defensor Alan Vester, quien había salido con un golpe en la cadera en el partido anterior y del delantero Diego Núñez, con una contractura; fueron la clave para que el entrenador pudiera repetir el equipo, que se impuso por 3-0 a Libertad; y terminara de demostrar sus condiciones, luego del 2-1 ante Guaraní Antonio Franco y del 2-0 ante Racing de Córdoba en el debut.
El Ferro buscará repetir el buen rendimiento del partido anterior para regalarles un triunfo más a los hinchas y mantenerse firme en la cima de las posiciones de la Zona A, que lidera con puntaje perfecto: tres jugados y tres ganados.

Variantes
Por el lado de Tiro Federal, el panorama es bastante diferente. El equipo de David Charles Pérez todavía no consiguió sumar de a tres puntos en el torneo y tiene tan sólo dos unidades en la tabla de la Zona Norte, donde se ubica noveno.
El conjunto rosarino no tuvo un buen arranque, empató en la primera fecha con Alumni, cayó con San Martín de Tucumán y viene de empatar 0-0 en su estadio de Ludueña con Juventud Antoniana de Salta.
En este sentido, el técnico buscará variantes, no sólo en nombres, sino también en el sistema táctico del equipo, que no le resultó bien en el último partido. Ante Juventud, Charles Pérez probó con un 3-4-1-2 y ahora volverá 4-3-1-2 para reforzar la defensa y evitar una derrota en Santiago; además no contará con su goleador Leandro Armani, quien recibió tres fechas de suspensión por la expulsión con Antoniana.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A: C. Córdoba vs Tiro Federal Argentino A: C. Córdoba vs Tiro Federal Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.