Sportivo Férnandez: El "Albiceleste" piensa en Unión Aconquija

Sportivo Férnandez trabaja de cara al partido del domingo

El "Albiceleste" cumplió este miércoles con su segunda práctica semanal con la mente puesta en el choque ante Unión Aconquija, en donde buscará su primer triunfo.

Sportivo Fernández tuvo este miércoles su segunda practica de la semana donde realizó trabajos de velocidad y definición, pensando ya en el próximo domingo, donde recibirá a Unión Aconquija de Andalgalá a partir de las 16.30.
Mientras el plantel realizaba los trabajos de velocidad, los arqueros Nelson Cura y Rafael Santillán practicaron de manera diferenciada.
Por otra parte, los hermanos Romero se recuperan de sus lesiones. Juan, con un desgarro en el aductor sufrido en el último amistoso ante Sarmiento. Y Martín, con una contractura en su isquiotibial izquierdo luego del encuentro ante Central Córdoba el pasado lunes, que lo mantendrá parado por lo menos dos semanas.
El plantel volverá a entrenarse este jueves, realizando el ensayo de fútbol en donde el entrenador pondrá en cancha el posible once inicial para el domingo.


Fuente: Daniela Moreno Ramallo para Somos Deporte.
Foto: Daniel Moreno Ramallo para Somos Deporte.
Sportivo Férnandez: El "Albiceleste" piensa en Unión Aconquija Sportivo Férnandez: El "Albiceleste" piensa en Unión Aconquija Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.