Argentino B: Sp. Fernández 2 - Sarmiento 1

Sportivo se quedó con el amistoso
 

El equipo de Sportivo Fernández derrotó a Sarmiento por 2-1 en un amistoso de preparación de cara al comienzo del Torneo Argentino B. Luis Leguizamón y Carlos Orieta para el Albi y Daniel Giannoni para Sarmiento fuerón los autores de los goles.

Sportivo Fernández y Sarmiento están en la recta final de cara a sus presentaciones en la temporada 2012/13 del Torneo Argentino B y este sábado se enfrentaron en un choque amistoso.
Fueron dos cotejos, uno de los jugadores alternativos, que fue de dos tiempos de 40 minutos, mientras que el segundo fue entre los titulares, divididos en dos tiempos de 45.
En el partido de los jugadores de arranque se impuso el local por 2 a 1. Los goles fueron anotados en el primer tiempo. A los 7 minutos, Luis Leguizamón abrió el marcador, a los 22 empató Daniel Giannoni para la visita, mientras que a los 30, Carlos Orieta sentenció el juego. En el complemento no hubo anotaciones.


Partido amistoso jugado el 8 de Septiembre
SPORTIVO FERNANDEZ 2 - SARMIENTO 1


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Mariano Pavón;
Diego Gómez; Sergio Salto y Luis Leguizamón.
Ingresaron: Mendoza, Rossi, Palomo y Castro.


 Sarmiento:
Germán Montenegro; Luis Velásquez, Juan Carlos Paz, Daniel Giannoni;
José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga;
Horacio Fernández; Hugo De Marco y Gregorio González.
Ingresaron: Pablo Ledesma, Daniel López y García.

Goles: PT 7m Luis Leguizamón (SF), 22m Daniel Giannoni (S), 30m Carlos Orieta (SF).


 

Los suplentes
Temprano, los jugadores alternativos saltaron al campo. Allí los bandeños terminaron ganando por 1 a 0, con gol de Pablo Ledesma, que sigue marcando goles y pide pista.
Sportivo Fernández formó con Santillán; Mansilla, Roldán, Silva y Rossi; Palomo, Rodríguez Castro; Sandes; M. De Marco y Piñeiro.
Por su parte, Sarmiento se alineó con Coronel; Farías, E. López, Díaz, H. Pérez; Serrano, Torres, Noriega; J. Pérez; Benítez y Ledesma.
Ahora ambos equipos encararán su última semana de preparación, pensando en sus debuts. El Albiceleste debutará con Talleres de Perico el sábado en Fernández, mientras que el Profe lo hará con Altos Hornos Zapla, el domingo en Jujuy.


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B: Sp. Fernández 2 - Sarmiento 1 Argentino B: Sp. Fernández 2 - Sarmiento 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.