Sarmiento: Habló Raúl Castaño

Castaño: "El hincha esta ilusionado con nosotros"

El volante Raúl Castaño habló de su realidad futbolística y del presente de Sarmiento.

Uno de los jugadores más regulares del plantel de Sarmiento fue el volante Raúl Castaño, quién habló del triunfo del domingo y del trabajo semanal de cara al encuentro por la tercera fecha ante River de Encarnación.
En el dialogo, el ex Central Córdoba precisó: “Trabajaremos más tranquilo en la semana y con otras pulsaciones, pero hoy ya nos dijo el entrenador que no hay que relajarse porque recién se ganó un partido. Estamos pensando en River, un rival que viene mal, donde no lo dejaremos que se rehabilite. Habrá que aprovechar nuestro momento para conseguir un buen resultado en Salta”, comenzó diciendo el volante.
Sobre los puntos altos y bajos que tuvo el equipo en la victoria con Mitre de Salta, Castaño expresó: “Sin dudas que en el primer ítem es la actitud del equipo. En todo momento salimos a buscar el partido donde demostramos que jugando de local había que hacer todo el gasto del juego. Nos salió muy bien, y en la parte negativa, hay cosas por mejorar como todo equipo en formación. Pienso que cuando perdimos la pelota, nos caímos un poco, pero hay que reconocer los errores para corregirlos. Ahora viene otro partido, donde habrá tiempo para seguir mejorando”, agregó.
Después se le consultó sí se adaptó a lo que pretende Cuadrado en el equipo: “De a poco estoy logrando mi nivel. A uno le gusta lo que quiere el entrenador, ya que entendimos el mensaje desde un primer momento, desde el momento que comenzamos a trabajar en la pretemporada. Sin dudas que partido a partido vamos a ir mejorando, pero es cuestión de trabajo y más trabajo”, sentenció.
Al final de la charla, Raúl Castaño habló del futuro: El hincha y nosotros mismos nos tenemos que ilusionar porque hay un muy buen plantel. Sabemos perfectamente que el torneo es largo de 26 fechas y que la historia recién comienza. Hay muy buenos equipos, debido a que los equipos de Tucumán y Salta son difíciles y complicados, y lo mismo sucederá con los clubes locales como son Güemes, Mitre y Sportivo Fernández, que serán rivales muy duros. Es un torneo donde nadie regala nada de nada, pero estamos confiados en hacer muy bien las cosas. Hay un plantel que quiere lograr su principal objetivo del ascenso”, terminó diciendo Castaño.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Raúl Castaño Sarmiento: Habló Raúl Castaño Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.