Argentino B: Güemes 1 - Atl. Concepción 2

Debut con derrota

Güemes no tuvo un buen comienzo al caer derrotado por Atlético Concepción de Tucumán por 2 a 1. José Moreno marcó los dos goles del conjunto tucumano, descontando Gustavo Suárez para el Gaucho.


Güemes tuvo ayer un mal inicio en el Torneo Argentino B y perdió en su estreno con Atlético Concepción, en la primera fecha de la Zona 1 del certamen afista. José Moreno marcó las dos conquistas para el triunfo de los tucumanos y de penal descontó Gustavo Suárez para el Gaucho, todos los goles en el primer tiempo.
El partido no tuvo un buen ritmo, en el primer tiempo, Atlético sorprendió de entrada con el tanto de José Moreno, quien entró al área y tomó el centro de Ovejero, para convertir el 1 a 0, en un claro descuido defensivo. Después Güemes intentó con un remate de Barrientos y un taco de Torrico, pero a los 25’ otra vez Moreno encaró el área grande, pasó a los marcadores centrales y definió por encima del golero Acosta, para el 2 a 0.
A los 40’ el árbitro Aldeco marcó un penal de Ledesma a Suárez y fue el delantero el encargado de convertir, con un débil remate que pegó en el poste derecho de Eisenberg y entró para convertirse en el descuento. Sobre el final, Chaparro tuvo un mano a mano que ganó Eisenberg y provocó la expulsión de los colaboradores del DT Marti, quienes reclamaron posición adelantada en esa jugada.



 

En el complemento, Güemes buscó la igualdad con voluntad, pero muy poca claridad. De entrada, Acosta le tapó un tiro a Ovejero; Suárez cabeceó desviado a los 5’ y a los 26’ Ovejero casi sorprende con un remate de tres cuartos de cancha, que se fue apenas afuera. Suárez se lo perdió dos veces más de cabeza; Torrico practicó una chilena que despejó Eisenberg y Rattaro tuvo su chance con un tiro desviado. En la última jugada, en una subida de Torrico, que se asoció con Rattaro, Ayala no pudo definir bien y solo frente al arco visitante, mandó la pelota por arriba del travesaño.
Terminó el juego y la hinchada gaucha reconoció con aplausos a los jugadores, pero se mostró muy molesta con la Comisión Directiva. Los fanáticos desde la tribuna principal y la lateral, también desde la platea hicieron cánticos con el pedido de renuncia de la dirigencia; pasaron unos minutos y la Policía pudo calmar los ánimos y despejar el estadio. El enojo tiene que ver con lo sucedido en la semana previa del debut, en el cual se despidió al técnico Cravero y se fue el arquero Rougier. 



 

Torneo Argentino B 2012/13 - 1ª fecha - Jugado el domingo 16 de Séptiembre
GÜEMES 1 - ATL. CONCEPCION (TUCUMAN) 2


Güemes:
Darío Acosta, Abel Torrico, Eduardo Brandán, Jorge González Alegre,
Gustavo Vera, Rodrigo Giménez, Héctor Echagüe, Nicolás Chaparro,
Gustavo Suárez, Ponce y Alan Barrientos.
DT: Oscar Palavecino.
Suplentes: Hugó Oroná, Exequiel Ayala, Juan Suárez,
Pedro Gerez, José Albarracín, Pablo Rattaro y Fernando Ayala.
Cambios: Pablo Rattaro x Gustavo Vera
José Albarracín x Alan Barrientos
Fernando Ayala x Héctor Echagüe


 Atlético Concepción:
Guillermo Eisenberg, Mario Nieva, Maximiliano Martínez, Leonardo Hoyos,
Pablo Barreiro, Franco Ledesma, Claudio González, Fabián García,
José Moreno, Franco Ovejero y Fernando Fligman.
DT: Alberti Marti.
Suplentes: Carlos Porvén, Sergio Amaya, Juan Gómez,
Rubén Rodríguez, Carlos Cisneros, Sebastián Escasena y Fernando Robles.
Cambios: Sebastián Escasena x Pablo Barreiro
Fernando Robles x Fernando Filgman
Carlos Cisneros x Franco Ovejero

Goles: PT 7m y 25m José Moreno (AC), 43m Gustavo Suárez (G).
Arbitro: Jesús María Aldeco (V. Viejo).
Asistentes: Juan Ríos y Juan C. Gutiérrez (Belén).
Cancha: Güemes.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Opinion Deportiva / Nuevo Diario
Argentino B: Güemes 1 - Atl. Concepción 2 Argentino B: Güemes 1 - Atl. Concepción 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.