Liga Sumampeña: Los resultados de la 11ª fecha

Un final de pelicula
 

San Cayetano cayó sorpresivamente ante Super Delfín y se perdió la chance de quedar en el primer lugar, 11 de Noviembre igualó 0 a 0 conEl Jarillal y alcanzó al Santo en la punta. Todo se fedinirá en la última fecha.

En una fecha cargada de emociones, donde más de mil personas se acercarón a las instalaciones del Club Atlético Sumampa para vivir la posible consagración del campeón 2012 de esta Liga Sumampeña de Fútbol, el destino quiso que se debiera esperar una semana más para que se pueda disfrutar de una vuelta olímpica cuando San Cayetano y 11 de Noviembre se enfrenten entre sí.
En una fecha donde se esperaba que se conociera quien era el campeón del Torneo Anual 2012, el suspenso se alargó una semana más, ya que San Cayetano que necesitaba ganar para quedarse con el título, no pudo ni siquiera empatar ante Super Delfín, quien lo superó por 1 a 0 con gol de Sebastián Cañete a pocos minutos para el final del encuentro.
Este resultados fue aprovechado por 11 de Noviembre, quien si bien no ganó, logró sacar un punto muy valioso en su choque ante el dificil elenco de El Jarillal. Esta igualdad le permite al ''Once'' igualar la linea de San Cayetano con 24 puntos, llevando la definición para la última fecha.
Los Tigres superarón a Barrio Apache por 1 a 0 con gol de Julio Silva, resultado que le permite ubicarse en la mitad de la tabla de posiciones.
Por otro lado, Los Bichos le ganaba por 1 a 0 con tanto convertido por Ramiro Cabral al Atlético Sumampa, dominaba el encuentro y tuvo muchas chances de aumentar el marcador, pero cuando erras despues te los convierten a vos, la ley se cumplio a rajatablas y el Rojinegro llegó a la igualdad a poco del final gracias al gol anotado por Cristian Sayago.
Una de las sorpresas de la fecha la dió Ferroviario, que le ganó por la minima a Unión Argentino. El gol del Ferro fue de Fernando Ayala. El conjunto Ferroviario tuvo una tarde iluminada y jugó su mejor partido en todo el certamen.
Como es sabido, Distribuidora Golazo abandonó el torneo y en esta ocasión perdió los puntos en juego ante Desamparados.
El próximo domingo se jugará la 12ª y ahora si última fecha del certamen. Esta fecha es un fecha extra que se jugará de la siguiente manera: el 1º con el 2º, 3º con el 4º, 5º con el 6º, 7º con el 8º, 9º con el 10º y 11º con el 12º.
El partido más relevante de la fecha será el choque de liederes entre San Cayetano y 11 de Noviembre, quien gane resultará campeón del torneo Anual 2012.


Los resultados de la 11ª fecha:

Los Tigres 1 - Barrio Apache 0
Gol: Julio Silva (LT).

Los Bichos 1 - Atlético Sumampa 1
Goles: Ramiro Cabral (LB) y Cristian Sayago (AS).

Unión Argentino 0 - Ferroviario 1
Gol: Fernando Ayala (F).

El Jarillal 0 - 11 de Noviembre 0

San Cayetano 0 - Super Delfín 1

Gol: Sebastián Cañete (SD).

Desamparados GP - Distribuidora Golazo PP



Próxima fecha: 12ª
Ferroviario vs Distribuidora Golazo
Barrio Apache vs Desamparados
Los Bichos vs Los Tigres
Unión vs Atlético Sumampa
El Jarillal vs Super Delfín
San Cayetano vs 11 de Noviembre



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: Los resultados de la 11ª fecha Liga Sumampeña: Los resultados de la 11ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.