Liga Santiagueña: Yanda 1 - Sarmiento 2


Sarmiento no para de ganar

El conjunto ''Profesor'' sigue con buen pie en el Torneo Anual. Derrotó a Yanda por 2 a 1 y se mantiene como único puntero e invicto de la Zona A. Agustín Vizcarra marcó los dos goles del ''Profe'' mientras que Franco Trejo anotó para los dirigidos por Yoyi Ayuch.


Sarmiento está intratable. El elenco de La Banda volvió a cantar victoria ayer en el Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. En esta oportunidad la víctima fue el débil conjunto de Yanda, al que el profesor lo derrotó por 2 a 1, para conservar el invicto y la punta de la Zona.
El elenco bandeño suma 39 puntos y con el triunfo de ayer con juveniles, ingresó en la parte decisiva del torneo.
El habilidoso atacante de Sarmiento, Agustín Vizgarra, fue el que anotó por dos para el conjunto bandeño, en tanto que para Yanda, quien ofició de local en la cancha de Estudiantes, convirtió Franco Trejo.
En la primera parte, los dos salieron decididos a buscar el arco de enfrente, y lo consiguieron, pero sin generar acciones comprometedores para los goleros.
Corría el minuto 6 cuando Sarmiento de contra mandó un centro profundo al área, de donde salió un rechazo que capitalizó el delantero Agustín Vizgarra para poner la apertura en el marcador para los de La Banda.
De ahí en más, el juego siguió con muchas imprecisiones, en donde los dos debieron luchar mucho en el sector medio, para ganar el espacio y poder generar jugadas con riesgo, que fueron pocas.
Pasada la mitad de hora, fue Yanda el que se paró mejor en el campo de juego, y eso le permitió hilvanar algunas acciones que llevaron una cuota de intranquilidad en la defensa del profesor.
Esta insistencia del elenco del sur y el quedo en los de La Banda, les permitieron a los dirigidos por Héctor Ayuch, llegar a la igualdad casi en el cierre, luego de un soberbio zapatazo de Franco Trejo que el golero Luis Bravo de Sarmiento no lo pudo contener.
Complemento
En la segunda parte, el partido se hizo un tanto enredado. Ninguno de los dos fue claro en las salidas, ni mucho menos a la hora de atacar, que por momentos rozó lo pobre.
En Yanda Yamil Assefh siempre se encontró solo en el área del Profe, lo que facilitó el trabajo para la defensa, y por el lado de Sarmiento, Agustín Vizgarra fue siempre el hombre de peligro, y que tuvo toda la tarde atenta a la defensa capitalina.
Corría el minuto 33 y el defensor Leando Gaggero protestó una infracción en forma desmedida, y recibió el acrílico rojo por parte de Jiménez.
Yanda se le vino con todo pero, careció de ideas para atacarlo. El Profesor por su parte, de contra y luego de un córner, encontró la victoria. El mejor hombre de la cancha Agustín Vizgarra encontró de nuevo un rechazo en el área para convertirlo en gol.



Torneo Anual 2012 - 15ª fecha - jugado el sábado 11 de Agosto
YANDA FC 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 2

Yanda FC:
Jesús Cardozo; Marcelo Ricardo, Joaquín Juárez Villegas, Alvarez,
Britos; Coman, Zerda, Mariano Rojas,
David Ayuch; Yamil Assefh y David Correa.
DT: Héctor Ayuch
Cambios: Franco Trejo x Marcelo Ricardo
Vega x Coman
Pece x Correa


Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Matías Navarrete, Leandro Gaggero, César Suárez,
Erik González; José Suárez, Joan Jairo Sosa, Gabriel Roldán,
Rodrigo Lescano; Emilio Benac y Agustín Vizgarra.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: L. Quiñones x José Suárez
Aragno x Gabriel Roldán
Miguel Achaval x Emilio Benac


Goles: PT 6m Agustín Vizgarra (S), 43m Franco Trejo (Y). ST 38m Agustín Vizgarra (S).
Expulsado: ST 33 Leandro Gaggero (S).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Estudiantes (local Sarmiento).

Reserva: Yanda 0 - Sarmiento 6.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Club-Sarmiento.com.ar
Liga Santiagueña: Yanda 1 - Sarmiento 2 Liga Santiagueña: Yanda 1 - Sarmiento 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.