Liga Santiagueña: Vélez 2 - Güemes 0

Vélez lo bajó al Gaucho

Vélez Sársfield de San Ramón volvió al triunfo al derrotar a Güemes por 2 a 0 en el ''Coliseo de los sueños'' en el partido que marcó el inicio de la 17ª fecha del Torneo Anual. Leo Sequeira y mario Roldán marcarón los goles del triunfo velezano.


Vélez se recuperó y volvió al triunfo ayer ante Güemes, en el adelanto de la decimoséptima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la Zona A, que es liderada por Sarmiento. El equipo de Luis Valoy se impuso al juvenil conjunto gaucho por 2 a 0, con goles de Leonardo Sequeira y Mario Roldán, en su estadio de San Ramón y sumó así tres puntos importantes para no perder de vista la lucha de arriba y quedar tercero con 31 puntos; mientras que Güemes tiene 33 y es el único escolta.
El partido fue entretenido y dinámico desde el inicio, ambos equipos buscaron el arco rival y fue Vélez el que tuvo las llegadas más claras en el primer tiempo, con dos ataques de Ramón Torres y un remate de Sequeira que se fue por arriba del travesaño. Güemes también tuvo lo suyo, con la energía de sus jugadores, llegó dos veces por intermedio de Gauna y Adrián Gómez, pero no estuvo preciso en la definición.
Sobre el final de la primera etapa, a los 41’ llegó la apertura del marcador, con una jugada por izquierda de Gastón Paz, que envió el centro muy cerca del arco gaucho, el defensor López la intentó sacar, con el golero Acosta ya jugado y por atrás entró Sequeira para empujar la pelota por encima de la línea de meta. Así terminó el primer tiempo.
En el complemento, el juego siguió las líneas de la primera etapa, pero de a poco fue bajando el ritmo. Hubo intenciones de los dos lados, pero pocas llegadas peligrosas a los arco.
Cuando se tornaba aburrido y otra vez cerca del final, a los 42 minutos, en una contra, Vélez puso el broche de oro, con el tanto de Mario Roldán para el 2 a 0 final.



Torneo Anual 2012 - 17ª fecha - Jugado el viernes 24 de Agosto
VELEZ (SAN RAMON) 2 - GÜEMES 0

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Claudio Vega, Roberto Barraza,
Pedro Guzmán; Luciano Gómez, Mario Roldán, José Avila;
Gastón Paz; Ramón Torres y Leonardo Sequeira.
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Juan P. Nieto x Gómez
David Chamorro x Pedro Guzmán
Sebastián Di Pietro x Ramón Torres


Güemes:
Darío Acosta; José Díaz, Fabián Avila, Mauro Avila,
López; Alberto Gauna, Juan Suárez, Guido Ledesma;
Jonathan Vallejos; Emanuel Díaz y Adrián Gómez.
DT: Oscar Palavecino.
Cambios: Hugo Cortez x Guido Ledesma
Rodolfo Santillán x Mauro Ávila
Jorge Gómez x Alberto Gauna


Goles: PT 41m Leonardo Sequeira (VS). ST 42m Mario Rolán (VS).
Arbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Vélez (San Ramón).

Reserva: Vélez 1 - Güemes 1.


Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal
Liga Santiagueña: Vélez 2 - Güemes 0 Liga Santiagueña: Vélez 2 - Güemes 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.