Liga Santiagueña: Suncho Corral 0 - Estudiantes 1

Victoria de Estuky en el este

Estudiantes de Huaico Hondo logró cortar una racha adversa al derrotar en condición de visitante a la Asociación Atlética Suncho Corral en la continuidad de la 16ª fecha del Torneo Anual. El delantero Pablo Escobar anotó el gol que le dió el triunfo a la escuadra de Huaico Hondo.


Estudiantes por fin pudo festejar un triunfo luego de muchos sinsabores. Ayer, de visitante, derrotó a Suncho Corral por 1 a 0 con gol de Pablo Escobar.
El cotejo fue intenso, donde el local tomó el protagonismo pero con el correr de los minutos, los de Huaico Hondo fueron ganando terreno pero pese a las opciones ofensivas que tuvieron ambos equipos ninguno pudo quebrar el cero.
En el complemento, Estudiantes fue mejor desde el aspecto físico ante un equipo que se quedó “sin nafta” tras el gasto de los primeros 45 minutos. A los 11’ Carabajal ejecutó un tiro libre, que el golero local dio rebote. Allí apareció Pablo Escobar para estampar el 1 a 0 parcial.
Suncho Corral intentó llegar al empate, pero no lo logró. La visita respondió bien en defensa y hasta pudo ampliar diferencia sobre el final.
En definitiva, el resultado no se modificó y Estudiantes recuperó terreno en la Zona “B”.


Torneo Anual 2012 - 16ª fecha - Jugado el sábado 18 de Agosto
A.A. SUNCHO CORRAL 0 - ESTUDIANTES 1

Estudiantes:
Matías Carrizo, Pablo Virili, Franco Palavecino, Exequiel Chapa,
Rodrigo Ingrati, Hugo Carabajal, Diego Páez, Nicolás Galván,
Fernando Lizárraga, Jonathan Ledesma y Pablo Escobar.
DT: Justo Humberto Tulli.


Gol: ST 11m Pablo Escobar (E).
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: A. A. Suncho Corral.

Reserva: Suncho Corral 2 - Estudiantes 2.


Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Suncho Corral 0 - Estudiantes 1 Liga Santiagueña: Suncho Corral 0 - Estudiantes 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.