Liga Santiagueña: Alte. Brown 3 - Bánfield 3

Un punto que no le sirve a ninguno

Almirante Brown y Bánfield igualarón 3 a 3 en La Banda. El Almirante lo ganaba por 3 a 1 pero el Taladro le arrebató el empate en el final del encuentro. La igualdad no le cae muy bien a ninguno de los dos equipos ya que ambos necesitan una victoria. Artigas por dos y Roberto Alamo para Brown, dos de Gabriel Argañaraz y Raúl Pinto para el Taladro fuerón los autores de los goles.


Almirante Brown y Banfield brindaron un gran espectáculo, ya que jugaron un partido intenso en el que se pudo ver muchos goles. El encuentro se jugó en la cancha del Taladro, aunque el dueño del estadio fue visitante.
En el primer tiempo ambos equipos intentaron marcar en el arco rival, crearon situaciones pero les faltó efectividad. Sobre el minuto 36, recién Javier Artígas pudo vulnerar al arquero de Banfield y estableció la ventaja para Almirante Brown. Así se fueron al descanso.
En el complemento llegaron más emociones y los festejos. En los primeros minutos el juego se hizo trabado, pero promediando la etapa comenzó el aluvión de goles. A los 25 minutos, el recientemente ingresado, Gabriel Argañaraz logró la igualdad, pero luego, el equipo del sur capitalino volvió a tomar distancia y con las anotaciones de Roberto Alomo (32´) y Javier Artígas nuevamente (34´), pareció sentenciar el juego.
Sin embargo esto no quedó ahí; El Taladro, herido en su orgullo avanzó más sobre el terreno de su rival y a los 40 minutos descontó tras el gol de Gabriel Argañaraz. Y en el ocaso del juego, apareció Raúl Pinto para establecer el 3 a 3 final.
Fue un partido emocionando, dramático y con muchos festejos. Pero el punto les sirve de poco a ambos equipos ya que no pudieron recortar demasiada distancia.
En la próxima fecha Almirante Brown se enfrentará con Unión Santiago, mientras que Banfield recibirá a Independiente de Beltrán.



Torneo Anual 2012 - 14ª fecha - Jugado el domingo 5 de Agosto
ALMIRANTE BROWN 3 - BANFIELD (LA BANDA) 3

Almirante Brown:
Jesús Arce García, Ramón Gallo, Alvaro Luna, Cristian Ayunta,
Jonathan Saganías, Jorge Sequeira, Mariano Vallejo, Roberto Bejarano,
Javier Artiga, Gabriel Díaz y Roberto Alomo.
DT: Luis Gallo.


Bánfield (La Banda):
Luis Correa, Fernando Benavídez, Oscar Barraza, Martín Ledesma,
Damián Guzmán, Raúl Pinto, Martín Viotti, Lucas Ruiz,
Jorge Giménez, Emanuel Gómez Chazarreta y Enrique Gérez.
DT: Mario Cáceres.


Goles: PT 36m Javier Artiga (AB). ST 25m y 40m Gabriel Argañaraz (B), 32m Roberto Alamo (AB),
34m Javier Artiga (AB), 49m Raúl Pinto (AB).
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Bánfield (local Almirante Brown).
Reserva: Almirante Brown 0 - Bánfield 2.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Alte. Brown 3 - Bánfield 3 Liga Santiagueña: Alte. Brown 3 - Bánfield 3 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.