Liga Loretana: El resumen de la 1ª fecha

Comenzo el torneo Clausura en Loreto

Con la participación de 11 clubes comenzó el torneo Clausura ''Farmacia Loreto'', quienes buscarán quedarse con el título...y algo más.


Este fin de semana dió comienzo el nuevo certamen de la Liga Loretana de Fútbol, el cual contará con la participación de 11 clubes, uno más que en el último torneo apertura que ganará recientemente Unión Obrera. El torneo Clausura que recibe el nombre de ''Farmacia Loreto'' contará con la incorporación de los clubes San Martín de la localidad de Brea Pozo y con Los Galgos de la localidad de Laprida. En tanto que el club Atoj Pozo desistió de formar parte de este nuevo certamen.
El torneo Clausura se jugará en dos zonas, zona A y zona B, en ambos casos a dos ruedas todos contra todos, quedando un equipo libre por fecha en la zona A.
terminada la fase regular, los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a las semifinales, partido de ida y vuelta, de ahi saldran los finalistas del certamen.
Si bien aun esto no es oficial, la Liga Loretana estaría cerca de concretar su afiliación al Consejo Federal de AFA, por lo que en ese caso los dos equipos que lleguen a la final obtendrián una plaza para el próximo Torneo del Interior.
La Zona A esta integrada por Unión Obrera, Remanzo, Alberdi, CAUFA, y Los Galgos de Laprida. La zona B esta integrada por Sportivo Loreto, San Martín, Centenario, Atlético Laprida, CAVA y San Martín de Brea Pozo. A continuación los resultados de la primera fecha:


Resultados - 1ª fecha
San Martín 2 - Sportivo Loreto 1
Remanzo 1 Alberdi 1
Atlético Laprida 3 - Centenario 0
San Martín (Brea Pozo) 3 - C.A.V.A. 2
Los Galgos (Laprida) 3 - CAUFA 2
Libre: Unión Obrera


 

Próxima fecha: 2ª
Unión Obrera vs Remanso
Atlético Laprida vs San Martín (Loreto)
CAUFA vs Alberdi
San Martín (Brea Pozo) vs Centenario
Sp. Loreto vs CAVA
Libre: Los Galgos (Laprida)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: El resumen de la 1ª fecha Liga Loretana: El resumen de la 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.