Liga Sumampeña: La sintesis de la 9ª fecha

San Cayetano solo en la punta

San Cayetano igualó ante 11 de Noviembre y como El Jarillal perdió ante Atlético, el Santo quedó como único puntero a dos fechas del final de la fase regular.


Se jugó la 9ª fecha de la Liga Sumampeña de Fútbol, donde a tan solo dos fechas del final de la fase regular San Cayetano quedó solo en la punta tras igualar ante 11 de Noviembre sin abrir el marcador y aprovechando la caída de El Jarillal ante Atlético Sumampa por 1 a 0.
En el encuentro más importante de la fecha San Cayetano y 11 de Noviembre empatarón 0 a 0 en un encuentro donde el 11 tuvo más posibilidades de gol, pero sus delanteros no tuvieron una buena tarde.
San Cayetano casi se lo lleva en el final cuando faltando 5m Diego Fernández revento su remate en el palo.
Super Delfín derrotó a Desamparados por 1 a 0 con gol de Raúl Mansilla y se prende en la pelea por los primeros puestos.
Los Tigres y Unión Argentino igualarón 1 a 1. Unión Argentino se puso en ventaja por intermedio de José Cejas, Los Tigres llegó al merecido empate con un tanto del goleador del certamen Carlos Rojas sobre el final del encuentro.
La sorpresa de la jornada la dio Atlético Sumampa que bajó a uno de los lideres: El Jarillal, a quien le ganó por 1 a 0con un gol en contra de David Acosta. De esta manera El Jarilla perdió la punta y el invicto en el torneo.
En otro de los encuentros Los Bichos venció a Ferroviario por 1 a 0. El conjunto azulgrana contó con muchas chances de gol, el cual conquisto por intermedio de Iván Acosta, un juvenil con mucho futuro, en la jugada del gol la bajo de pecho y sin dejarla tocar el piso sacó un remate que dejó sin chances al arquero Ferroviario.
Por último Barrio Apache sumó los puntos ante Distribuidora Golazo que no se presentó y que además abandonó el certamen.
La próxima fecha el lider San Cayetano se enfrentará ante Barrio Apache, mientas que sus más inmediatos perseguidores tendrán los siguientes compromisos: El Jarilla ante Unión Argentino y 11 de Noviembre ante Los Tigres, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha.


Los resultados de la 9ª fecha
San Cayetano 0 - 11 de Noviembre 0
Super Delfín 1 - Desamparados 0
Los Tigres 1 - Unión Argentino 1
El Jarillal 0 - Atlético Sumampa 1
Los Bichos 1 - Ferrroviario 0
Distribuidora Golazo PP - Barrio Apache GP


 

Próxima fecha: 10ª
Super Delfín vs Distribuidora Golazo
Atlético Sumampa vs Ferroviario
Los Bichos vs Desamparados
Bº Apache vs San Cayetano
Unión Argentino vs El Jarillal
Los Tigres vs 11 de Noviembre



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: La sintesis de la 9ª fecha Liga Sumampeña: La sintesis de la 9ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.