Liga Sumampeña: La sintesis de la 8ª fecha

Ganarón los tres primeros

San Cayetano, El Jarillal y 11 de Noviembre volvierón a ganar y todo sigue igual. Derrotas de Atlético y Unión Argentino.


Nada cambió en los primeros puestos tras disputarse la 8ª fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Sumampeña de Fútbol, ya que los dos punteros y el escolta volvierón a ganar.
San Cayetano venció por la minima a Unión Argentino (quien llegaba en franca levantada) con gol de Ariel Vázquez.
El otro puntero, El Jarillal, no tuvo problemas ante Ferroviario al que goleó por 4 a 0 con tantos de David Acosta, Sergio Oroná, Juan Ramón Cejas y Fernando Vivas. En este partido se dió un caso muy curioso, ya que El Jarillal realizó 5 modificaciones cuando el reglamento solo permite 4, lo llamativo es que el árbitro del partido no advirtió este hecho, pasando totalmente desapercivido para todos.
El único escolta, 11 de Noviembre, sumó sin transpirar la camiseta, ya que su rival de turno (Distribuidora Golazo) no se presentó y le dierón por ganado el encuentro.
Los Tigres derrotó al Atlético Sumampa por 2 a 0 y terminó con la ilusión rojinegra de prenderse bien arriba. Carlos Rojas anotó los dos goles de Los Tigres.
Por su parte Super Delfín igualó ante Los Bichos 1 a 1 y también quedó alejado de los primeros puestos. Sebastián Cañete para Distribuidora y Arturo Carrizo (gol olímpico) para Los Bichos fuerón los autores de los goles.
Por último Bº Apache derrotó al colista Desamparados por 2 a 1 con dos anotaciones de Franco Orellano.
La próxima semana se jugará la 9ª fecha donde habrá un partido que se lleva toda la atención de la jornada ya que se enfrentan uno de los punteros ante el único escolta: San Cayetano-11 de Noviembre. No menos interesante será el choque entre El Jarillal-Atlético Sumampa.


Los resultados de la 8ª fecha:

Ferroviario 0 - El Jarillal 4
Goles: David Acosta, Sergio Oroná, Juan Ramón Cejas y Fernando Vivas (EJ).

Bº Apache 2 - Desamparados 1
Goles: Franco Orellano x2 (BA).

11 de Noviembre GP - Distribuidora Golazo PP

Los Bichos 1 - Super Delfín 1
Goles: Arturo Carrizo (LB) y Sebastián Cañete (SD).

San Cayetano 1 - Unión Argentino 0
Gol: Ariel Vázquez (SC).

Atlético Sumampa 0 - Los Tigres 2
Goles: Carlos Rojasx2 (LT).



Próxima fecha: 9ª
San Cayetano vs 11 de Noviembre
Los Tigres vs Unión Argentino
Bº Apache vs Distribuidora Golazo
El Jarillal vs Atlético Sumampa
Los Bichos vs Ferroviario
Super Delfín vs Desamparados



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: La sintesis de la 8ª fecha Liga Sumampeña: La sintesis de la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.