Liga Sumampeña: La síntesis de la 6ª fecha

San Cayetano y El Jarillal no aflojan

San Cayetano y El Jarillal volvierón a ganar y se cortan en la lucha por el campeonato. Empate de 11 de Noviembre. Ganarón Atlético Sumampa, Los Bichos y Unión Argentino.


Ayer domingo se disputo la 6ª fecha del torneo Anual que organiza la Liga Amateur de Sumampa, donde los equipos de San Cayetano y El Jarillal no dan tregua, volvieron a ganar y se afirman como serios cándidatos al título a 4 fechas del final de la fase regular.
El Jarillal consiguió un agónico triunfo por 1 a 0 ante Los Tigres, gracias al gol anotado por Eubén Díaz. En tanto que el otro lider, San Cayetano, no tuvo mayores dificultades en vencer a
Ferroviario por 3 a 1 con goles de Diego Fernández, Fabián Barraza y Cristian Rojas, descontando Walter Paz para Ferroviario.
Por su parte 11 de Noviembre al menos pudo rescatar un empate ante Super Delfín, ya que la gente del Super arrancó ganando por 2 a 0 con los goles de Emanuel Mansilla y Maximiliano Soria, descontando Sergio González, y ya sobre el final el Naranja llego a la igualdad gracias al gol convertido por Hernán Monges de tiro penal.
Uno que viene en franca levantanda es Atlético Sumampa, despues de un flojo comienzo el rojinegro empezo a levantarse, ahora ganó por 5 a 1 a Distribuidora Golazo y ya se única en el cuarto puesto.
Unión Argentino cosechó su segundo exito en el torneo al vencer al colista Desamparados por 2 a 1. Otro que volvió a la victoria fue Los Bichos, el elenco azulgrana venció por la minima a Bº Apache con un gol anotado por Iván Acosta. 
La próxima semana se jugará la 7ª fecha, donde se destacan los partidos Los Bichos-El Jarillal y San Cayetano-Atlético Sumampa.


Todos los resultados de la 6ª fecha:

Atlético Sumampa 5 - Distribuidora Golazo 1
Goles: Adoni Palavecino x3, Juan Navarro y Jonas Sánchez (AS); Víctor Astrada (DG).

Super Delfín 2 - 11 de Noviembre 2
Goles: Emanuel Mansilla y Maxi Soria (SD); Sergio González y Hernán Monges (11N).

El Jarillal 1 - Los Tigres 0
Gol: Rubén Díaz (EJ).

Ferroviario 1 - San Cayetano 3
Goles: Walter Paz (F); Diego Fernández, Fabián Barraza y Cristian Rojas (SC).

Los Bichos 1 - Bº Apache 0
Gol: Iván Acosta (LB).

Unión Argentino 2 - Desamparados 1
Goles: Enrique Piñeiro y José Cejas (UA); Sergio Zárate (D).



Próxima fecha: 7ª
Desamparados vs 11 de Noviembre
Unión Argentino vs Distribuidora Golazo
Los Bichos vs El Jarillal
San Cayetano vs Atlético Sumampa
Los Tigres vs Ferroviario
Bº Apache vs Super Delfín



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Dito Oroná
Liga Sumampeña: La síntesis de la 6ª fecha Liga Sumampeña: La síntesis de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.