Liga Sumampeña: La sintesis de la 5ª fecha

Inesperada derrota del Once

El Naranja cayó ante Bº Apache resignando el invicto y la punta. San Cayetano y El Jarillal igualarón y siguen al frente de las posiciones.


Se disputó el último domingo la 5ª fecha del Torneo Anual 2012 que organiza la Liga Amateur de Sumampa, donde el equipo de 11 de Noviembre perdió la posibilidad de quedar como único puntero tras caer derrotado sorpresivamente ante Bº Apache por 2 a 1. Los Naranjas dejarón pasar una inmejorable oportunidad ya que el choque de punteros entre San Cayetano y El Jarillal terminó igualado 0 a 0.
En consecuencia tanto San Cayetano como El Jarillal permanecen en la punta y 11 de Noviembre como único escolta.
Los Tigres igualo ante Los Bichos por 0 a 0. Los Tigres se ubica ahora con 6 unidades, en tanto que Los Bichos descendió unos cuantos lugares hasta ubicarse en el 11º lugar con 5 puntos.
Por otro lado, Atlético Sumampa se impuso ante el colista Desamparados por 2 a 0. De esta manera el conjunto rojinegro logró ganar por primera vez en el certamen, sumando ahora 5 unidades.
En cambio Desamparados, que sigue en el último lugar, no solo que no ganó, sino que además no a logrado sumar ni un solo punto en estas 5 fecha que se llevan jugadas.
Otro que gano por primera vez fue Distribuidora Golazo, quien derrotó a Ferroviario por 1 a 0. Distribuidora llega así al séptimo puesto, en tanto que Ferroviario, de floja campaña, no consigue levantar cabeza, descendiendo un par de lugares en la tabla.
Finalmente, Supermercado Delfín le ganó a Unión Argentino por 1 a 0, resultado que le permite ocupar un expectante quinto puesto. Unión Argentino se hunde de a poco en la tabla de posiciones.
La próxima semana se disputará la 6ª fecha, destacandose los enfrentamientos entre Ferroviario-San Cayetano, El Jarillal-Los Tigres y Super Delfín-11 de Noviembre.


Todos los resultados de la 5ª fecha:
Los Bichos 0 - Los Tigres 0
Atlético Sumampa 2 - Desamparados 0
Supermercado Delfín 1 - Unión Argentino 0
Distribuidora Golazo 1 - Ferroviario 0
11 de Noviembre 1 - Bº Apache 2
San Cayetano 0 - El Jarillal 0


 

Próxima fecha: 6ª
Desamparados vs Unión Argentino
El Jarillal vs Los Tigres
Ferroviario vs San Cayetano
Distribuidora Golazo vs Atlético Sumampa
Bº Apache vs Los Bichos
Supermercado Delfín vs 11 de Noviembre



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Dito Oroná
Liga Sumampeña: La sintesis de la 5ª fecha Liga Sumampeña: La sintesis de la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.