Liga Santiagueña: Yanda 3 - Indep. Beltrán 2


Por fín festejó Yanda

Yanda FC retornó a la victoria al ganarle a Independiente de Beltrán por 3 a 2 en Huaico Hondo. Mariano Rojas (2) y Juárez Villegas marcarón para Yanda, en tanto que los dos goles de Independiente fuerón obra de Juan Paz.


Yanda FC logró una importante victoria en el estadio de Estudiantes en Huaico Hondo al vencer a Independiente de Beltrán por 3 a 2, y de esa manera sumó tres puntos de oro para seguir subiendo en la Zona A.
El conjunto de Héctor Ayuch hizo mejor las cosas a lo largo del primer periodo ya que ganaba 2 a 0 en forma parcial con tantos convertidos por Mariano Rojas y Juárez Villegas ante un rival que se despertó tarde, y al cierre emparejo las acciones de juego.
Pese a los cambios, en el segundo tiempo, Independiente manejó los tiempos y la pelota y pudo descontar a través de Juan Paz (2-1), y después fue todo del “Diablo” donde contó con las mejores opciones para definir pero el golero Jesús Cardozo, mostró su seguridad y de contra a los 32 minutos, nuevamente Mariano Rojas estableció el 3-1 parcial.
Los minutos finales mostraron a dos equipos buscando a su manera un resultado positivo, pero Yanda FC fue más preciso y contundente, ante un rival que hizo el gasto del partido. A los 39 minutos volvió a marcar en la red Juan Paz de penal, para sellar el 3-2 y dejar un final abierto, pero el conjunto de Héctor Ayuch volvió a contar con una buena opción desde los 12 pasos, pero Yamil Assefh desperdició un penal. Fue 3 a 2 definitivo, en un partido de 90 minutos intensos.


Torneo Anual 2012 - 13ª fecha - Jugado el sábado 28 de Julio
YANDA FC 3 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2
 

Yanda FC:
Jesús Cardozo, Aldo Coronel, Britos, Roldán,
Joaquín Juárez Villegas, Alvarez, Leandro Acuña, Mariano Rojas,
Yamil Assef, Estanciero y David Correa.
DT: Héctor Ayuch.


Independiente (Beltrán):
Luis Carrizo, Jorge Ledesma, Román Mendieta, Juan Carrizo,
Nicolás Marquezano, Sergio Argañaraz, Hernán Rojas, Cristian Acevedo,
Juan Paz, Erik Coronel Pintos y Williams Andrade.
DT: Marcelo Salvatierra.


Goles: PT Mariano Rojas y Juárez Villegas (Y).
ST Juan Paz x2 (IB), Mariano Rojas (Y).
Incidencias: ST Yamil Assefh (Y) marró un tiro penal.
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Estudiantes (local Yanda).
Reserva: Yanda 1 - Independiente 2.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Yanda 3 - Indep. Beltrán 2 Liga Santiagueña: Yanda 3 - Indep. Beltrán 2 Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.