Liga Santiagueña: Yanda 2 - Atl. Forres 3

Triunfo Rojo en el Bº Chino

Atlético Forres se impuso por 3 a 2 ante Yanda en la cancha de Unión Santiago en la continuidad de la 9ª fecha. Carlos Avila (2) y Ricardo González marcarón los tantos del rojo, mientras que Sebastián Di Pietro anotaba los dos goles de Yanda.


Atlético Forres volvió nuevamente al triunfo al imponerse a Yanda FC en la continuidad de la novena fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, encuentro que se jugó por la mañana en cancha de Unión Santiago del Barrio Chino.
Un primer segmento intenso, con dos equipos que buscaron ganar la zona media con mucha gente en ese sector del campo de juego. Y el gasto lo hizo el conjunto de Hector Ayuch, ante un rival limitado pero ordenado como fue Atlético Forres.
La apertura llego después de la media hora, a los 34 minutos a través de Carlos Ávila con una buena definición, y con ese resultado parcial (1-0) terminó el primer tiempo.
En el segundo segmento, apretaron las marcas y los cambios fueron determinantes por ambos lados. A los 15, Ricardo González elevó la cuenta a dos con una perfecta definición por arriba del golero Jesús Cardozo y todo parecía definido en el resultado y en el juego.
Pero los goles de Yanda FC llegaron desde el banco, donde Sebastián Di Prieto de penal puso el 2-1 a los 18 minutos de juego, y 120 segundos más adelante (20´), nuevamente Sebastián Di Prieto convirtió un go-la-zo para establecer la igualdad.
El partido entro en una intensidad de buen juego y Yanda FC volvió a tener sus chances pero no lo supo definir ante un rival que se paró de contra, y a los 42 minutos encontró la victoria con una definición de Carlos Ávila (3-2) ante la sorpresa de todos.
Con ese resultado se cerró el partido, cuando en realidad el local había hecho sobrados méritos para no perder, pero no siempre gana en el fútbol quién hace mejor las cosas o crea las mejores opciones a lo largo del partido. En reserva, Ganó Yanda 2-0.



Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el domingo 1 de Julio
YANDA FC 2 - ATLETICO FORRES 3

Yanda FC:
Jesús Cardozo, Aldo Coronel, Lautaro Estanciero, Marcelo Ricardo,
Leandro Acuña, Agustín Díaz Cantos, Ezequiel Avila, Raúl Abdala,
Jorge Escobar, David Ayuch y David Correa.
DT: Héctor Ayuch.


Goles: PT 34m Carlos Avila (AF). ST 15m Ricardo González (AF), 18m y 20m Sebastián Di Pietro (Y),
42m Carlos Avila (AF).
Arbitro: Fernando Ortiz.
Cancha: Unión Santiago (local Yanda).
Reserva: Yanda 2 - Atlético Forres 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Yanda 2 - Atl. Forres 3 Liga Santiagueña: Yanda 2 - Atl. Forres 3 Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.