Liga Santiagueña: Vélez 1 - Unión Santiago 1

Vélez y el Trico iguales

Vélez Sarsfield de San Ramón y Unión Santiago igualarón ayer 1 a 1 en el coliseo de los sueños. 

El local se imponía con gol de Rodrigo Juárez en contra, pero finalmente el Trico lo igualó gracias a un polémico tanto de Cristian Zárate y así logro rescatar un punto.

Unión Santiago rescató un punto valioso en su incursión por la localidad bandeña de San Ramón. Ayer perdía 1-0 con Vélez y alcanzó el empate en el complemento, tras una acción polémica que despertó la reacción airada de los hinchas locales.
El Trico no jugó bien en el primer tiempo, que fue de trámite parejo, aunque Vélez se mostró levemente superior, sobre todo desde que convirtió el primer gol del partido.
A los 31 minutos, Pedro Guzmán se proyectó por izquierda y envió un centro venenoso, que Rodrigo Juárez intentó despejar al córner, pero terminó metiéndose en la valla defendida por Caballieri.
Vélez se fue al descanso con una dosis de entusiasmo, por la diferencia conseguida, mientras que Unión Santiago quedó preocupado porque el equipo mostró fisuras desde lo futbolístico.
En el segundo tiempo, Unión Santiago salió en busca del empate, adelantó sus líneas e intentó hilvanar acciones de peligro para la valla de Ricardo Barraza, que venía realizando una buena labor.
A los 14 minutos, Unión Santiago dipuso de una acción con pelota parada sobre el sector izquierdo.
Cristian Zárate se encargó del tiro libre y sacó un remate violento, que picó antes y el arquero Barraza logró contener en dos tiempos, sobre la línea de sentencia.
El árbitro Ángel Argañarás convalidó el gol, tras observar a su asistente y se instaló la polémica. Los hinchas locales y el banco de Vélez reclamaron la decisión, pero ya no había marcha atrás.
Tras el empate, Vélez intentó responder y encontró algunas grietas en la defensa visitante, que no supo aprovechar por la buena tarea del arquero Caballieri.
En los últimos minutos, el partido se convirtió en un ida y vuelta, donde el mediocampo se transformó en un sector de tránsito ligero.
Con el pitazo final, Unión Santiago se fue conforme por haber evitado la derrota, mientras que en Vélez hubo bronca por la chance desaprovechada y por la decisión polémica del árbitro.




Torneo Anual 2012 - 12° fecha - Jugado el domingo 22 de Julio
VELEZ (SAN RAMON) 1 - UNION SANTIAGO 1
 

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Claudio Vega, Roberto Barraza,
Rafael Salazar; Luciano Gómez, Mario Roldán y Pedro Guzmán;
Cristian Anabia Dorado; Ramón Torres y Leonardo Sequeira.
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Jesús Serrano x Luciano Gómez
Juan P. Nieto x Pedro Guzmán


Unión Santiago:
Hugo Caballieri; Federico Palacio, Javier Santillán, Rodrigo Juárez,
Franco Toloza; Maxi Martínez, Guillermo Migueles, Miguel Aranda;
Joaquín Gramajo; Facundo Juárez y Cristian Zárate.
DT: Roger Gerez.
Cambios: David Sánchez x Joaquín Gramajo


Goles: PT 31m Rodrigo Juárez (US) en contra. ST 14m Cristian Zárate (US).
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.
Cancha: Unión Santiago.

Reserva: Vélez 0 - Unión Santiago 1.

 

Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / El Liberal
Liga Santiagueña: Vélez 1 - Unión Santiago 1 Liga Santiagueña: Vélez 1 - Unión Santiago 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.