Liga Santiagueña: Unión Santiago 2 - Güemes 4

Güemes goleó al Trico

Güemes derrotó esta tarde a Unión Santiago por 4 a 2 en un verdadero partidazo disputado en el estadio Roberto Tito Molinari. Fernando Ayala (2), Darío Vallejos y Benjamín Peralta marcarón los tantos de la goleada Gaucha, el Trico en tanto descontó por intermedio de Miguel Aranda y Joquín Gramajo. En el local Cristian Zárate se fue expulsado, al igual que Gabriel Sandoval y Darió Vallejos en la visita.


Güemes consiguió un triunfo impresionante al ganarle en condición de visitante a Unión Santiago por 4 a 2, con tantos convertidos por Fernando Ayala (2), Darío Vallejos y Benjamín Peralta de penal, mientras que Miguel Aranda y Joaquín Gramajo sumaron para el local, donde hubo tres expulsados.
Un primer segmento donde Unión Santiago hizo el gasto del partido, pero Güemes fue contundente y práctico para quedarse con un triunfo parcial holgado.
Hasta los primeros 20 minutos de juego, el equipo de Roger Gerez manejó la zona media, con el buen trabajo de Gramajo y Migueles, pero a los 22, Fernando Ayala definió cruzado para marcar el primero, pero previamente, el conjunto de Oscar Palavecino contó con chances claras pero el golero Torres respondió con seguridad.
Unión Santiago no encontró respuestas en las marcas y en la presión, y cuando el local intentaba recuperarse, nuevamente Dario Vallejos (40 minutos) quedó mano a mano con el golero Torres (error de defensivo) y definió a un costado para sellar el 2-0 parcial, y un minuto más tarde, se fueron expulsados por agresión mutua entre Zárate y Sandoval, quedando los dos con uno menos (10), y para completar un mal primer periodo, se equivocó nuevamente en la marca, y apareció Fernando Ayala para definir a un costado, estableciendo claras diferencias en la red (3-0).
Un primer segmento favorable en la practicidad de Güemes ante un rival como Unión Santiago, que no tuvo claridad ni cometió errores defensivos para quedarse con un parcial holgado.
En el segundo tiempo, a los 2 minutos, descontó Unión Santiago a través de Miguel Aranda, tras un centro de Juárez y a los 10´volvió a marcar el equipo local, con un penal convertido por Joaquín Gramajo para dejar un final incierto.
La Fusión se fue con todo adelante en busca de la igualdad, con algunos cambios que metió Roger Gerez, pero en una contra rápida a los 16, el golero Torres le cometió penal a Fernando Ayala, y Benjamín Peralta lo cambio por gol para establecer el 4-2 parcial.
El equipo del Barrio Oeste se paró bien atrás con dos líneas de cuatro, y a los 21 se fue expulsado Darío Vallejos por doble amonestación y Güemes quedó con 9 hombres.
Unión Santiago volvió a buscar el desnivel por ambas bandas teniendo uno de más, pero a manera que pasaban los minutos, confundió ataque con desesperación y eso lo benefició a Güemes que de contra no pudo aumentar, porque el golero Torres mostró sus atributos.
Un partido muy emotivo, donde Güemes se quedó con tres puntos de oro ante un rival, que también mostró lo suyo, pero no le alcanzó.



Torneo Anual 2012 - 13ª fecha - Jugado el domingo 29 de Julio
UNION SANTIAGO 2 - GÜEMES 4

Unión Santiago:
Luis Torres, Adolfo Santillán, Rodrigo Juárez, Federico Palacio,
Claudio Navarrete, Franco Cardozo, Facundo Juárez, Ignacio Migueles,
Cristian Zárate, Joaquín Gramajo y Miguel Aranda.
DT: Roger Gérez.
Suplentes: Hugo Caballieri, Maxi Martínez, David Sánchez,
Alvaro Orellana y Luciano Santillán.


Güemes:
Darío Acosta, Carlos Gómez, Gabriel Sandoval, Alberto Gauna,
Juan Suárez, Benjamín Peralta, Hugo Cortez, Héctor Echagüe,
Fernando Ayala, Adrián Gómez y Jonathan Vallejos.
DT: Oscar Palavecino.


Goles: PT 22m y 45m Fernando Ayala (G), 40m Darío Vallejos (G). ST 2m Miguel Aranda (US), 
10m Joaquín Gramajo (US) de penal, 16m Benjamín Peralta (G) de penal.
Expulsados: 41m Gabriel Sandoval y Cristian Zárate (US). ST 21m Darío Vallejos (G).
Arbitro: Emilio Maguna.

Asistentes: Alberto Rodríguez y Orieta. 
Cancha: Unión Santiago.
Reserva: Unión Santiago 2 - Güemes 1.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / El Liberal
Liga Santiagueña: Unión Santiago 2 - Güemes 4 Liga Santiagueña: Unión Santiago 2 - Güemes 4 Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.