Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Suncho Corral 0


Victoria de Sportivo

Sportivo Fernández consiguió un apretado triunfo ante la Asociación Atlética Suncho Corral por 1 a 0 y sigue liderando la zona B. Ricardo Gallardo le dió el triunfo al conjunto Albiceleste.


Sportivo Fernández le ganó ayer con lo justo a la Asociación Atlética Suncho Corral por 1 a 0 y se aferró a su liderazgo en la Zona B, del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El único gol del partido fue marcado por el delantero Ricardo Gallardo.
El equipo albiceleste que, se encuentra a la expectativa de la invitación al Torneo Argentino B, tuvo ayer por última vez al elenco titular en cancha por el Anual, debido a que mañana comenzará la concentración para el certamen afista.
En su último juego y con las ausencias del delantero Sergio Álvarez y el arquero Nelson Cura (ambos por lesión), el equipo albiceleste logró un valioso triunfo, en un deslucido y frío partido, en el marco de la 13ª fecha del certamen.
En ese contexto, el dueño de casa fue quien administro mejor la pelota, en base al aceptable trabajo del mediocampo, pero le faltó profundidad a los delanteros en la puntada final. En el primer tiempo logró la ventaja por intermedio del delantero Ricardo Gallardo a los 24 minutos y logró mantener esa diferencia hasta el final de la etapa y después del partido.
Pretemporada
Por otro lado, Sportivo comenzará mañana en Fernández la pretemporada, con vistas al Argentino B. Como refuerzos llegaron el defensor Franco Rossi (de Mitre) y el volante Emanuel Castro (Central Córdoba), quienes se sumaron al arquero Rafael Santillán, ex Sarmiento.
     

 
Torneo Anual 2012 - 13ª fecha - Jugado el domingo 29 de Julio
SPORTIVO FERNANDEZ 1 - A.A. SUNCHO CORRAL 0

Sportivo Fernández:
Miguel Corbalán; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto;
Mariano Pavón; Ricardo Gallardo y Matías De Marco.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Germán Sández x Mariano Pavón
Javier Chazarreta x Ricardo Gallardo


A. A. Suncho Corral:
Daniel Álvarez; Ricardo Campos, Martín Sayago, Ramón Campos,
Cristian Rojas; Maximiliano Fernández, Marcelo Torres, Maximiliano Cortez,
Walter Villalba; Cristian Ramírez y Claudio Sosa.
DT: Raúl Peralta y Carlos Rojas.
Cambios: Pablo Ibarra x Maximiliano Cortez
Matíaz Paz x Cristian Ramírez

Gol: PT 24m Ricardo Gallardo (SF).
Arbitro: Jorge Sayago.
Asistentes: Gustavo Gramajo y Roberto Juárez.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: No se disputó.


Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Suncho Corral 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Suncho Corral 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.