Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - C. Córdoba 0

Sportivo le dió otro golpe al Ferro

Central Córdoba sufrió un tropezón en Fernández al caer ante Sportivo por 1 a 0. El Albiceleste se afirmá en lo alto de la zona B. Matías De Marco anotó el único tanto del encuentro.


Sportivo Fernández venció esta tarde en condición de local a Central Córdoba por 1 a 0 con el gol de Matías De Marco a los 36’ del PT y sigue siendo el único líder con 23 unidades.
En la fría tarde de hoy el “Albi” se impuso por la mínima diferencia al “Ferroviario” en un partido entretenido. El que tuvo las primeras situaciones de peligro fue la visita, primero Soria la tiro desviado tras un tiro esquina del sector derecho, luego Ibarra no pudo conectar de cabeza y la pelota se fue besando el travesaño de Nelson Cura.
A los 20’ Sportivo contestó con llegadas claras de gol, Agustín Rodríguez asistió a De Marco y este saco un remate que fue despejado por el arquero Salto. Seguidamente Cesar Rivera no pudo definir cuando quedó frente al arco.
Cuando el reloj de Guillermo Infante marcaba el minuto 36’ Cesar Rivera ejecutó un excelente tiro libre y ante la mala salida del golero Reyes peino la pelota y por detrás de todo apareció De Marco libre de marcas para estampar el merecido 1 a 0 y el delirio de la hinchada Albiceleste, con este resultado se fueron al descanso.



En el complemento Luis Toscano movió el banco de relevos y metió en cancha a Juárez Villegas y Leguizamón para darle más velocidad al ataque, pero siempre se encontró con una sólida defensa.
Sportivo siguió moviendo el balón y tuvo sus chances en los pies de  Sergio Álvarez y Mariano Pavón, en cambio Central apelaba a la pelota área para inquietar el arco defendido por Cura que se mostró muy seguro bajo los tres palos.
El “Cholo” también metió mano en el equipo con los ingresos de Duran, Gallardo y Torres para darle más oxígeno al equipo y cerrar de una vez el partido. Por el lado del “Ferro” Maciel Gómez y Tevez probaban de media distancia, pero sus disparos eran bien contenido por el 1.
El juego llegaba a su fin y Central Córdoba no podía encontrar el empate porque la defensa albiceleste estaba bien parada y Nelson Cura estaba en su mejor tarde. La última fue para Juárez Villegas con un tiro libre al borde del área pero su disparo dio en la barrera y así se acabaron todas las ilusiones del “Ferro” que el próximo domingo juega el gran clásico ante Mitre.



Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el domingo 8 de Julio
SPORTIVO FERNANDEZ 1 - CENTRAL CORDOBA 0

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Juan Romero, Cristian Luna,
Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia;
Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Alvarez.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Damián Torres x Lucas Mendoza
Darío Durán x Mariano Pavón
Ricardo Gallardo x Matías De Marco


Central Córdoba:
Luis Salto; Hugo Vera Oviedo, David Soria, Gabriel Fernández,
Pedro Balbuena; Cristian Vega, Ramón Moreno, Maciel Gómez;
Emanuel Castro; Roberto Ibarra y Sebastián Tevez.
DT: Luis Toscano.
Cambios: Diego Cáceres x Cristian Vega
Javier Juárez Villegas x Emanuel Castro
Luis Leguizamón x Maciel Gómez

Gol: PT 26m Matías De Marco (SF).
Arbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Armando Orieta y Eliberto Juárez.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sportivo Fernández 0 - Central Córdoba 1. 



Fuente: masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - C. Córdoba 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - C. Córdoba 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.