Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Vélez 0


El Profe imparable

Sarmiento se sacó a un durisimo rival de encima al vencer a Vélez de San Ramón por 2 a 0 en el Ciudad de La Banda. Agustín Vizgarra anotó los dos goles del triunfo Profesor que le premite seguir en lo alto de la zona A.


Nadie puede dudar de que lo de Sarmiento es algo serio. Ayer, en el duelo de líder y escolta de la zona A, derrotó a Vélez de San Ramón 2 a 0 y es más puntero que nunca, en el encuentro que robó la atención de la 10ª fecha del torneo Anual.
El “profesor”, que venía de ganar el clásico de La Banda a Central Argentino, ayer continuó su fiesta pero en su cancha y con goles de Agustín Vizgarra, el héroe de la tarde, venció al conjunto de San Ramón y estiró la diferencia que había entre uno y otro en la lucha por los puestos de vanguardia en la zona A.
En el primer tiempo, no hubo grandes cosas para resaltar porque ambos equipos se cuidaron demasiado, intentaron no cometer errores y así el juego se hacía intrascendente.
Pese a ello, en esta etapa, hubo algunas chances en ambos arcos, pero fallaron en la puntada final.



En el complemento, renovaron las ideas y salieron con otra predisposición, pero sin dudas fue Sarmiento el que más clara la tenía.
A los 7 minutos, Agustín Vizgarra comenzaba a convertirse en figura al marcar el primero de los dos goles para Sarmiento.
Tras este gol, Vélez salió a buscar el empate y Sarmiento replegó sus líneas para pararse de contraataque.
El ida y vuelta reflejó más que nada la defensa de Sarmiento o mejor dicho, el trabajo defensivo no sólo de los cuatros del fondo, sino además los volantes de contención y eso fue fundamental para que los de San Ramón no pudieran alcanzar la igualdad.
La historia quedó sentenciada a los 37 minutos cuando nuevamente Agustín Vizgarra se hacía presente en el marcador tras una buena definición. El “Chori” se puso el equipo al hombro con sus goles y, de esta manera, dejó a Sarmiento más puntero que nunca, de la zona A.



Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el domingo 8 de Julio
SARMIENTO (LA BANDA) 2 - VELEZ (SAN RAMON) 0

Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo, Samuel Díaz, Héctor Pérez, Jorge Serrano,
Matías Noriega, Eustaquio López, Juan Arce, José Juárez,
Marcos Torres, Agustín Vizgarra y Daniel López.
DT: Alberto Albarracín.


Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza, Pedro Guzmán, Roberto Barraza, Rafael Salazar,
Sergio Gómez, Mario Roldán, José Avila, Gastón Paz,
Cristian Anabia Dorado, Mariano Hoyos y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.


Goles: ST 7m y 37m Agustín Vizgarra (S).
Arbitro: Jorge Sayago.

Asistentes: Daniel Roldán y Luis Ruiz.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Reserva: Sarmiento 3 - Vélez 0.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Nuevo Diario / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Vélez 0 Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Vélez 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.