Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Güemes 1


Mala suerte para el Gaucho

Güemes igualó 1 a 1 con Independiente en su visita a Beltrán. El Gaucho arrancó en ganancia con el gol de Fernando Ayala, pero lamentablemente Gabriel Sandoval tuvo la mala suerte de batir su propio arco, dandole el empate al local.


Independiente de Beltrán y Güemes empataron 1 a 1, en un partido intenso, donde hubo tres expulsiones e incidentes entre los propios protagonistas. Fernando Ayala abrió el marcador en el primer periodo, y Gabriel Sandoval en contra, marcaron los tantos del partido. Fueron expulsados Alegre y Brandán en la visita, y Argañaraz en el local.
Un primer tiempo intenso con dos equipos buscando siempre el desnivel ofensivo. Los dos equipos cargaron sus hombres en la zona media, y tanto Independiente como Güemes manejaron las opciones, donde hubo un gol, y cuatro claras chances en el segmento.
Güemes con el trabajo de Gaunca, Suárez, Ballejos y Echenique ganaron la zona media, y la visitam tuvo dos chances con un remate de Ayala y otra clara opción con Gómez, aunque el golero De Marco resolvió con seguridad.
El local presionó por todos lados, y a los 24, Hernán Rojas quedó mano a mano con Oroná y no supo definir, y después un cabezazo de Juan Paz pasó cerca del parante derecho del golero visitante.
Pero en ese ida y vuelta intenso, a los 38 llegó la apertura con una muy buena proyección de Alegre por izquierda, combinación con Echenique, devolución perfecta para el marcador de punta, centro medido y apareció Fernando Ayala para decretar el primero.
El segundo tiempo fue a todo a pedir de Independiente, ya que se adelantó algunos metros y creó las mejores opciones para llegar a la igualdad. A los 5 minutos, Juan paz probó de 25 metros y la pelota reventó el travesaño y nuevamente el veterano delantero se perdió el primero, ante el cierre de Torrico.
El local fue más que el rival, y a los 22 se fue expulsado Gonzalo Alegre, y cuatro minutos más tarde, José Argañaraz y Eduardo Brandán se fueron por agresión mutua, quedando Güemes con dos menos y su rival con 10 hombres. En zona de vestuarios, se volvieron a trenzar los dos protagonistas de la expulsión, y tuvo que intervenir la policía para calmar los decibeles de ambos jugadores.
El partido siguió su ritmo, y Güemes se metió atrás, debido a la presión del rival, y la igualdad merecida llegó a los 35, donde Oroná sacó dos pelotas imposibles de Paz y Santillán, y en la
tercera opción de jugada, y tras un rebote, Gabriel Sandoval la metió contra su valla para establecer el 1-1 definitivo.
Los minutos finales fueron a pedir de local que en tres oportunidades más no pudo aumentar, ya que el golero Oroná sacó dos pelotas imposibles y la última en tiempo de descuento, Marquesano solo, y sin marcas, definió a un costado. Después no hubo tiempo para más, solo para el comentario del juego, donde el empate fue justificado, pero el local, Independiente mereció un poquito más.


Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el domingo 8 de Julio
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1 - GÜEMES 1

Independiente (Beltrán):
Julio De Marco; Carrizo, Javier Ramírez, Jorge Ledesma,
Román Mendieta; Hernán Rojas, Cristian Acevedo, Nicolás Marquézano,
Williams Andrada; Erik Coronel Pintos y Juan Paz.
DT: Marcelo Salvatierra.
Braian Gómez x Hernán Rojas
José Argañaraz x Cristian Acevedo
Adrián Santillán x Williams Andrada


Güemes:
Hugo Oroná; Eduardo Brandán, Abel Torrico, Gabriel Sandoval
Jorge Alegre; Alberto Gauna, Juan Suárez, Héctor Echagüe,
Carlos Gómez; Fernando Ayala y Darío Vallejos.
DT: Oscar Palavecino.
Cambios: José Gómez x Héctor Echagüe

Goles: PT 38m Fernando Ayala (G). ST 35 Gabriel Sandoval (G) en contra.
Expulsados: ST 12m Jorge Alegre (G), 16m José Argañaraz (IB) y Eduardo Brandán (G).
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.
Cancha: Independiente.
Reserva: Independiente (Beltrán)  1 - Güemes 2.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Güemes 1 Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Güemes 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.