Liga Santiagueña: Indep. Fdz. 1 - Olímpico 1

Se le escapó a Inde

Independiente y Olímpico igualaban sin goles, pero sobre el final el local se puso en ventaja con un gol de Lizardo, increiblemente Olímpico se lo empató en el descuento con gol anotado por Jonathan Acuña.

 

En el debut como entrenador de Fernando Donaires, Independiente de Fernández no lo supo aguantar y apenas pudo igualar ante el club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda por 1 a 1, en otro de los encuentros correspondientes a la undécima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Lizardo puso en ventaja al "auri", en tanto que en la agonía, el ex Mitre, Jonathan Acuña, puso la igualdad definitiva. El punto le cayó mejor al equipo de Caporaletti.
El partido fue trabado, luchado y con muchas ocasiones. Independiente era el mejor pero no estuvo fino en los últimos metros, mientras que la visita se dedicó a defender y terminaba el primer tiempo con el marcador en blanco.
En el complemento, la cosa seguía pareja y llegaron las emociones. A tres minutos del final, Ricardo Lizardo, de penal, abrió el marcador para “inde” que parecía quedarse con un importante triunfo ante su gente.
Sin embargo, en el tercer minuto de tiempo adicionado, Jonathan Acuña puso las cosas iguales y rescató un valioso punto para el “negro” en la Capital del Agro.
Con esta paridad, el conjunto fernandense sigue en la mitad de la tabla en la zona B con 14 unidades. Mientras que el elenco bandeño llegó a los 10 puntos.




Torneo Anual 2012 - 11ª fecha - Jugado el domingo 15 de Julio
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1 - OLIMPICO (LA BANDA) 1

Independiente (Fernández):
Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Pablo Castillo,
Exequiel Vizgarra; Alejandro Santillán, Alex Zaineddín, Fernando Sosa;
Víctor Coronel; Hugo Gómez y Ricardo Lizardo.
DT: Fernando Donaires.


 Ciclista Olímpico (La Banda):
Lucas García; Alejandro Coronel, Claudio Jaime, Maximiliano Agüero,
Juan Lami; Sergio Peralta, Elio Torrez, Luciano Groppi;
Matías Paz; Gabriel Páez y Pablo Maguna.
DT: Alberto Caporaletti.

Goles: ST 43m Ricardo Lizardo (IF) de penal, 48´ Jonathan Acuña (CO).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 0 - Olímpico 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Indep. Fdz. 1 - Olímpico 1 Liga Santiagueña: Indep. Fdz. 1 - Olímpico 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.