Liga Santiagueña: Estudiantes 3 - Olímpico 3


Partizado en el Huaico

En Huaico Hondo, Estudiantes y Olímpico se matarón a goles en un encuentro que finalmente terminó igualado 3 a 3.


Estudiantes y Olímpico empataron 3 a 3 en un partidazo, que se jugó en el Barrio Norte, donde las emociones y el buen fútbol fue el común denominador de una tarde intensa.
Desde el momento mismo del juego, el equipo de Justo Tulli dominó las acciones y a los 11 minutos abrió la cuenta Cristián Fernández para el conjunto local, que fue el que mejor impresionó en el juego colectivo e individual.
Pero Olímpico reaccionó a su manera, y Germán Sirevich a los 20, estableció la igualdad parcial con una buena definición. Después del 1-1, ambos equipos tuvieron sus tiempos en el juego, pero las opciones mostraron la intensidad en el ritmo del partido.
A los 37 minutos, Estudiantes pasó al frente con un tanto convertido por Maximiliano Coronel, y tres minutos más tarde (30): Fernando Lizárraga estableció el tercer tanto del conjunto local, que tuvo una ráfaga de precisión en los metros finales.
Pero antes del cierre, Olímpico volvió a descontar con una muy buena definición de Paolo Torres para el Negro bandeño, terminando un primer periodo de alto vuelo.
En el segundo tiempo, los dos equipos siempre buscaron con sus libretos tener más tiempo el esférico, y Estudiantes apostó a la salida rápida ante un rival que hacia el gasto del juego, ya que estaba obligado a cambiar la historia en los metros finales.
En ese juego de mucha intensidad, Estudiantes tuvo sus opciones para aumentar en el score, pero le faltó precisión, y a los 42 minutos, Julio Martínez estableció el 3-3 definitivo. Un castigo para el local que no lo supo definir, y una tremenda alegría para un equipo que pese a estar dos goles abajo, nunca bajó los brazos.


Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el domingo 1 de Julio
ESTUDIANTES 3 - OLIMPICO 3

Estudiantes:
Matías Carrizo, Franco Palavecino, Carlos Coronel, Juan Juárez,
Carlos Taboada, Hugo Carabajal, Juan Cejas, Pablo Fernández,
Fernando Lizárraga, Molina y Pablo Escobar.
DT: Justo Humberto Tulli.


Olímpico (La Banda):
Lucas García; Sergio Peralta, Elio Torres, Darío Valoy,
Lami, Francisco Corral, Coronel, Germán Sirevich,
Matías Paz; Yocca y Paolo Torres.
DT: Alberto Caporaletti.


Goles: PT 11m Cristian Fernández (E), 20m Germán Sirevich (O), 27m Maxi Coronel (E),
30m Fernando Lizárraga (E), 44m Paolo Torres (O). ST 42m Julio Martínez (O).
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Estudiantes.

Reserva: No se disputó.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Estudiantes 3 - Olímpico 3 Liga Santiagueña: Estudiantes 3 - Olímpico 3 Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.