Liga Santiagueña: Comercio 0 - Agua y Energía 1


Agua se lo llevó en el final

El conjunto bandeño se llevo un triunfo enorme de San Ramón al vencer sobre la hora a Comercio Central Unidos por 1 a 0 con gol de penal de Pablo Toledo.


Comercio y Agua y Energía se enfrentaron en la cancha de Vélez de San Ramón por una nueva fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
En el reducto velezano se dio un partido parejo, en donde los dos equipos no pudieron demostrar una buena versión futbolística. El juego se hizo muy trabado y la pelota transitó mucho la zona media sin mucha claridad en ataque.
Sin embargo, el que tuvo un poco más de profundidad fue el Energético, que tuvo alguna que otra clara situación a su favor para desnivelar; pero le faltó efectividad.
El tiempo se consumía y el partido se acababa con un rotundo empate sin goles, pero sobre el tercer minuto de descuento Daniel Munizaga recibió una falta de Trejo dentro del área de Comercio y el juez no dudó en pitar la falta.
Pablo Toledo se encargó de ser el verdugo del Tripero y convirtió el gol del triunfo para el Energético, que desató el festejo del visitante.
Con esta victoria, Agua y Energía sale de la última posición de la tabla de posiciones de la zona B, relegando a ese lugar a la Asociación Atlética Suncho Corral, que en esta fecha quedó libre.
En la próxima jornada Agua y Energía se medirá justamente con Suncho Corral, en tanto que Comercio recibirá a Sportivo Fernández.


Torneo Anual 2012 - 11ª fecha - Jugado el sábado 14 de Julio
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 0 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1

Comercio Central Unidos:
César Castillo, Ramón Trejo, Ariel Leguizamón, Sebastián Basualdo,
César Queirolo, Mario Juárez, Sández, Pedro Lastra,
Daniel Catálfamo, Campos y Juan Godoy.
DT: Luis Asili.


Agua y Energía (La Banda):
Horacio Graziani, Sergio Celiz, Nicolás Peralta, Fernando Vega,
Mario Torres, Pablo Toledo, Daniel Munizaga, Pablo Abalos,
Martín Bonahora, Gustavo Perry y Juárez.
DT: Alejandro Peralta.


Gol: ST 48m Pablo Toledo (AYE) de penal.
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.
Cancha: Vélez (local Comercio).
Reserva: Comercio 1 - Agua y Energía 2.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
 
Liga Santiagueña: Comercio 0 - Agua y Energía 1 Liga Santiagueña: Comercio 0 - Agua y Energía 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.