Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Mitre 1

Clodomira sorprendió a Mitre

Clodomira derrotó a Mitre por 2 a 1 en la capital de la alfalfa. El Aurinegro arrancó en ganancia a traves un gol anotado por Villafañe, pero el Canario lo dió vuelta con doblete de Walter Ailán y se quedó con el triunfo.


Clodomira se quedó con un triunfo valioso al derrotar a Mitre por 2 a 1, en uno de los juegos de la fecha 12 del torneo Anual.  Walter Ailán marcó los tantos del Canario que quedó como único escolta de Sportivo Fernández. Villafañe había puesto en ventaja al auri.   
Parejo y trabado fue el comienzo del primer segmento. Ambos salieron con la necesidad de ganar. Cuando nada había pasado, a los 8 minutos: Camisay ganó la pelota y encaró por derecha, mandó el centro, Maguna no pudo despejar y Juan Pablo Villafañe remató y venció la floja respuesta de Adamo.
La alegría no iba a durar demasiado ya que tres minutos más tarde, (11) Walter Ailan, de tijera aprovechó una desatención en el fondo visitante para estampar el empate. Pasó de todo en estos instantes ya que se fueron expulsados Camisay y Contreras por agresión mutua. 
A partir de allí, Clodomira se adueñó de la mitad de la cancha y sobre los 19, amplió diferencias. Palomo desbordó por derecha, envió el centro y Walter Ailan, nuevamente les ganó a todos y de cabeza puso el 2 a 1.           
Luego el juego se hizo más luchado y Mitre casi lo empata con un disparo de Cuellar que pegó en el travesaño.
El complemento fue distinto a la primera parte. El juego se hizo trabado y friccionado, tal es así que Britos y Edmundo Palomo se fueron expulsados por agresión mutua.
A partir de allí, Mitre se adueñó de la mitad de la cancha pero no tuvo claridad. Atinó a los pelotazos intermitentes. Solo tuvo una ocasión con un disparo de Alagastino que se fue cerca. Por su parte, el local retrasó sus líneas y se aferró a una victoria que invita a soñar.
Mitre cayó luego de 9 encuentros (también se le acabó la racha de 5 triunfos al hilo) y justamente Clodomira había sido que le ganó por última vez.


Torneo Anual 2012 - 12ª fecha - Jugado el domingo 22 de Julio
CLODOMIRA 2 - MITRE 1

Clodomira:
Ramón Adamo; Antonio Reyes, Edmundo Palomo, Carlos Maguna,
Mario Lescano; Cándido Nuño, Luis Paz y Mauro Palomo;
Santiago Barrionuevo; Walter Ailán y Javier Contreras.
DT: José Humberto Noriega.


Mitre:
Pablo Lencina; Juan Gómez, Diego Albornoz y Franco Cejas;
Matías Camisay, Cristian Suárez, Adrián Alagastino y Martín Cuellar;
Juan P. Villafañe; Diego Britos y Gustavo Paz.
DT: Sáez de Ugarte.       

Goles: PT 6m Juan P. Villafañe (M), 9m y 19m Walter Ailán (C).
Expulsados: PT 11m Matías Camisay (M) y Javier Contreras (C).  

ST 10m Diego Britos (M) y Edmundo Palomo (C).
Arbitro: Sergio Ponce.             
Cancha: Clodomira.
Reserva: No se disputó.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot  
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Mitre 1 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Mitre 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.